Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configuracion de equipo para jugar.

1. Armageddon
    Armageddon está desconectado
    Usuario registrado

Configuracion de equipo para jugar.

Hola gente, pues vereis, soy practicamente nuevo por aqui y mucha gente me ha recomendado que postee mi duda aqui ya que hay mucha gente que entiende. Quiero adquirir un pc de ultima generacion generalmente para uso domestico (Juegos, Escuchar musica, ver peliculas etc...) Me gustaria que entre todos me alludaseis a sacar una configuracion de un equipo potente que sea capaz de aguantar juegos de hoy en dia y futuros sin problemas, eso si, tampoco quiero barbaridades como targetas en SLI y demas... que he estado ahorrando tiempo pero no soy rico jejeje.

·CPU
    ·Placa base
    ·Memoria
    ·Grafica
    ·Caja
    ·Refrigerador CPU
    ·Fuente de alimentacion
    ·HDD

Yo no soy muy entendido en estos temas, por eso os pido vuestra opinion, para empezar, me han dicho que para lo que quiero usarlo yo, me comvendria pillarme un AMD en vez de un Intel, eso es cierto ?
    espero que me hecheis una mano ya que me da palo gastarme tanta pasta en un equipo que luego no valga la pena por fallos de compativilidad o cosas asi por no haber consultado antes.

Gracias !

2. JorgeJA
    JorgeJA está desconectado
    Usuario registrado
    Presupuesto?

3. Armageddon
    Armageddon está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.hard-h2o.com/vertema/40408.html

Me equivoque de genero lo siento.

El presupuesto es de 1700€ solo para los componentes arriva mencionados ya que lo demas lo tengo

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta configuración está hecha en alternate.es

Placas base Socket 939 GigaByte GA-K8N-SLI 94€
    Discos duros SATA de 3,5" (Sistema Operativo y programas) Western Digital Raptor WD740GD 169€
    Discos duros SATA de 3,5" (Datos) Seagate ST3200827AS 99€
    Fuentes de alimentación Enermax EG485AX-VHB(W)(SFMA) 109€
    Disqueteras NEC Disquetera 10€
    Cajas Torre Midi Lian Li PC-61 119€
    Unidades de DVD IDE NEC DV-5800D 22€
    CPU AMD Athlon 64 X2 4200+ 404€
    Regrabadoras de DVD IDE NEC ND-3550A 44€
    Tarjetas gráficas ATI PCIe Connect3D Radeon X1800XT 399€
    Módulos de memoria DDR OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit 209€ (creo que vienen dos módulos de 1 giga...si no, pues algo por el estilo, pero que sean dos módulos)

Total 1678€

Esto es solo una guía, puedes mejorarlo...hay piezas que en Alternate son más caras que en otros sitios. La caja, no tiene porque ser tan cara, la gráfica igual la consigues más barata en otro sitio. En lugar de esa fuente, yo le pondría una Tacens VALEO de 460W que cuesta la mitad, pero en alternate no la tienen...Y algunas de estas piezas no estarán en stock

Si quieres que te lo den montado, mira aquí o en www.si2010.com (esta es algo más barata, pero andan escasos de gráficas ahora mismo, sobre todo porque no tienen las nuevas 7900). Si lo vas a montar tu mismo, busca piezas más baratas en alternate, si2010, izarmicro.net, tigspain.com...

saludos,

5. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui va la mia hecha en alternate tambien.
    Caja = Thermaltake Armor = 129€
    Placa base = Asus A8N-E = 96€
    Disco duro = Western Digital Raptor 74Gb = 169€
    Disco duro = Western digital cavierse 200Gb = 89€
    F.A = OCZ Modstream 520w = 119€
    Micro = AMD Athlon 64 X2 4400+ Toledo 2x1Mb L2 InBox = 514€ (viene con disipador)
    Tarjeta grafica: Nvidia xfx 7800GT 256Mb = 310€
    Memoria ram = ocz golg gamer extreme 2x1Gb = 269€

6. Invitado
    Cita Iniciado por Chozas
    Aqui va la mia hecha en alternate tambien.
    Caja = Thermaltake Armor = 129€
    Placa base = Asus A8N-E = 96€
    Disco duro = Western Digital Raptor 74Gb = 169€
    Disco duro = Western digital cavierse 200Gb = 89€
    F.A = OCZ Modstream 520w = 119€
    Micro = AMD Athlon 64 X2 4400+ Toledo 2x1Mb L2 InBox = 514€ (viene con disipador)
    Tarjeta grafica: Nvidia xfx 7800GT 256Mb = 310€
    Memoria ram = ocz golg gamer extreme 2x1Gb = 269€
    Yo creo que lo de la grafica es un error... estando como esta ya la 7900 y sino es el mismo precio iran 10 euros de diferencia.

este es el ordenador k me acabo de montar para jugar tb (bueno tengo k pedir las piezas )

caja. NZXT Lexa (esto creo k sera a gustos.. dicen k las mejores son las lianli.. )
    FA. Seasonic S12-600HT
    AMD64 X2 3800 e6
    disipador Big typhoon
    HDD: wd2500ks
    Tarjeta grafica: XFX 7600GT XXX
    PB, DFI lan party nf4 ultra-d
    Memos, Gskill F1-4000USU-.2gbhz

lo k mi presupuesto era mas escaso, pero bueno si tienes mas presupuesto montale una 7900 GT o GTX , y un procesador 4400 por ejemplo un saludo y suerte con la eleccion y el raptor tienes de 36, 74, 150, te ira bien para SO por la rapidez, puedes poner dos 36 en modo raid.. uno de 76.. como kieras. Un saludo y suerte con la eleccion