Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Hasta donde estais llegando con A64 x2 3800+ E6?

1. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Hasta donde estais llegando con A64 x2 3800+ E6?

Pues creo que la pregunta está clara.

Ojo que prejunto x2 3800+ E6 core Toledo, porque es lo que creo que encontraré ahora en tiendas y en las reviews que he encontrado eran sobre los E4.

Creo que es el doble núcleo más interesante al ser el más barato. A igual multiplicador y frecuencia (pero con el doble de caché) funciona el opterón 170 que posiblemente (porque depende de la suerte) overclockeara mejor, pero pero te echa para atrás porque cuesta aproximadamente 130€ más caro (con esos 130€ tendríamos casi para media 7900gt)

Si lo habeis hecho vosotros indicad voltaje y tipo de refrigeración y si sabeis de algún link indicadlo, a ver si entre todos nos queda claro hasta donde llegan estos dobles cores que parecen ponerse a precios más asequibles.

Salu2.

2. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola,

no creo q todos los e4 esten ya vendidos :wink: , todavia son muchos los q hay en tiendas, es mas en mi ciudad e6 he visto muy pocos, la mayoria de gente tienen e4 y los tienen a 2700 a 1,4Vcore, el e6 no creo q vaya mucho mejor q eso, aunque siendo core Toledo es muy interesante, haber si hay suerte y postea la gente q tenga un e4 y un e6 y vayan indicando q tal esos doble core,

salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a grandes rasgos podriamos decir que suben muy bien, mejor incluso de lo esperado...

S4LU2.

4. macademi
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Pues a grandes rasgos podriamos decir que suben muy bien, mejor incluso de lo esperado...

S4LU2.
    Alguna cifra numerica más concreta basada en alguna experiencia propia, de un amigo, o algún link de alguna review que sepas.

Pues el tema es que en las tiendas que tengo aquí en Madrid, lo más barato que he visto de momento es SI2010 y lo que les llega es E6, por eso pregunto.Veo el más fácil de conseguir y quería hacerme una idea.

Casi todas las reviews que he encontrado son de E4.

Ya sabemos que influye mucho la suerte, es por saber donde buscarla. :wink:

Salu2.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En esta web hay mucha gente con X2, con un X2 3800+ E6 creo que no. Puedes pasarte por el foro de benchis...

Mira el link:

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=253

S4LU2.

6. macademi
    Usuario registrado CV
    Gracias Fuck_Me. Voy a hechar un vistazo.

Salu2.

7. macademi
    Usuario registrado CV
    Le he dado un rato al google y parece que 2500-2700 se pillan.

Habrá que ver como salen los de SI2010, que es donde más barato lo tienen y por otros foros que he visto son E6.

Salu2.

8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    todos los dual core de izarmicro y coolmod son E6, lo k no se es kien del foro tendra un 3800

9. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues me ha llegado hoy mi ultra-d ahora sabremos a donde llega mi X2 3800+, con la otra placa a los 2700 espero llegar a más con esta XDDDDDDDDDDDD

10. Invitado
    byelink

como q te ha dao por hacer oc??

con las memos tan chulas q tenias pa hacerlo y las vendiste??

salu2
    :wink:

11. macademi
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byelink
    pues me ha llegado hoy mi ultra-d ahora sabremos a donde llega mi X2 3800+, con la otra placa a los 2700 espero llegar a más con esta XDDDDDDDDDDDD
    ¿Y es core E6? ¿Con disipa de AMD o con liquida?

Salu2.

12. Byelink
    Usuario registrado CV
    con un bigtyphoon tal como viene de serie (que modificado rinde aun más pero no hace falta, mirad las temperaturas) y ahora si con la dfi:

No, ahora mismo tengo una grandisima porquería de memorias pinchadas a la espera de ver si me consiguen las HZ o no y ponerlo sincrono a 250 FSB, que con eso ya paso de lejos al 4800+.

Decir que me gusta mucho más la máquina a 250 de FSB con el voltaje nominal XDDDDDDDDDDDDDD.

Un saludo.

13. macademi
    Usuario registrado CV
    Que casualidad Byelink, como ya te habras dado cuenta por el post de la sincronía eso es justo lo que yo quiero hacer, con ese mismo micro y con las HZ y la ayuda de la EXPERT, con bus a 250. Yo también estoy esperando que traigan las HZ en Tig.

Lo que no sé es si me dará con la fuente que tengo ahora, que tiene dos railes de +12V (14A+15A). ¿Te está haciendo falta mucha más fuente que eso Byelink?

Mola esto de que a los dos se nos haya ocurrido lo mismo, no será tan mala idea del todo.

Si me llega, lo remato con una 7900 GT y queda un buen pepino de ordenador para tirar un buen rato.

Salu2.

14. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    un español tubo durante mucho tiempo el record del mundo de overclock sobre un x2 3.8+ e6 con una vapochill...asi q suben bastante bien los e6...

lo k no kiere decir k todos lo hagan...xro la mayoria si...es tener suerte

sl2

15. Byelink
    Usuario registrado CV
    no tendrás problemas con la fuente mientras entregue unos voltajes estables. Yo estoy usando una tacens valeo 560w modular con 2 carriles de 20A y 18A y la verdad que es una pasada, ya que mantiene los voltajes completamente clavados.

La idea es poner las HZ en sincrono a 250 y voltaje de serie o todo lo más 1.35.

Y ahora tengo que ver como demonios silencio el ventilador del chipset de la ultra-d que es un tostón, aunque lo tengo más o menos claro si sale ya os lo enseñaré XDDDDDDDDDDD.

Un saludo.

16. macademi
    Usuario registrado CV
    Precisamente yo pillé la Expert por eso, para meterle un bloque con facilidad y no tener que liar mucho, que ya se complicarán luego las cosas solas.

Pues en vista de exito de estos micros, creo que es el que me voy a pillar y a hacer morcilla. Yo con ponerlo a esos 2500 con 250 fsb me quedaría tan contento. A ver si hay suerte.

Salu2.