Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- bios en adm atlohn 1500+
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: bios en adm atlohn 1500+
-
14/03/2006, 15:17Invitado
bios en adm atlohn 1500+
cuando prendo mi pc (amd atlohn xp 1500+) y entro en la bios no parece la opcion para modificar los valoes como el multiplicador.. etc
esta es la vision de mi bios
cmos setups utiity copiright (c) 1985-2003, American mega friends, inc.
Standar cmos setup cpu pnp setup
advanced setup hardware monitor
features setup load optmal defaults
power magnament setup save changes and exit
pci/plug and play setup discard changes and exit
bios security freatures
En donde ubico la parte para modificar los valores para hacer el overclock???
-
14/03/2006, 16:02Usuario registrado CVTuRCO
Re: bios en adm atlohn 1500+
xDD (American MegaTrends)
Iniciado por marcopolo
American mega friends, inc.
D estar, supongo q estaría en eso d CPU Setup, o en Advance Setup. Pero la verdad es q en K7, las opciones d OC sólo venían en las placas d gama alta, o d las últimas. Y por el micro q llevas, supongo q la placa debe ser bastante antigua.
Es posible q lo puedas hacer por jumpers.. Pero en cualquier caso, toda esa info la encontrarás en el manual d tu placa. Q si no lo tienes en papel, lo puedes encontrar en la web dl fabricante. Y si no sabes q placa tienes, descarga el Everest en:
http://www.lavalys.com/
-
14/03/2006, 16:37Invitado
Esta es mi placa
Bueno esta es mi placa

como le hago el overclock
-
14/03/2006, 16:39Invitado
Bueno esta es mi placa
-
14/03/2006, 16:44Usuario registradoSempronForever
PCchips???? nahhh..... si quieres hacerle OC a tu micro deberias pensar en cambiar a una placa mejor con chipset KT880 o Nforce2....
-
14/03/2006, 16:45Usuario registrado CVTuRCO
Pues como t dije antes, hay q empezar por descargar el manual, y localizar lo q diga sobre OC.. (q como dije está en la web dl fabricante)
http://210.17.27.3/PCCWeb/Products/Prod ... =0&LanID=0 ¬¬
-
14/03/2006, 16:45Invitado
osea con pc chips no se puede hacer overclock??
-
14/03/2006, 16:51Usuario registradoSempronForever
se puede hacer oc pero no llegas tan lejos como con otros chipset...
-
14/03/2006, 16:51Usuario registrado CVTuRCO
Hombre, dsd luego no creo q sea una placa diseñada para ello, ni el chipset es el más indicado, pero por ej. yo tengo una ASRock cn un chipset SiS748 (el último en K7), q la verdad es q tiene una estabilidad envidiable..
En cualquier caso no parece ni q le hayas echado un vistazo al manual, por lo q yo d momento no hago nada más..
-
14/03/2006, 17:38Invitado
ayudaa
en la bios he puesto donde decia advances cmos grapid win size he puesto 128 M y en CPU/PNP donde dice CPU Frevuenci en puesto 166 luegi giarde los cmbios y la maika no enciende que ha pasado y que tengo que hacer para que se arregle plss no es mi pc !!
-
14/03/2006, 17:53Usuario registrado CVTuRCO
T has pasado, y ahora tienes q resetear CMOS.. Y ADIVINA DND SE TE INDICA EL PROCEDIMIENTO.. Además, si los PCI/AGP no están bloqueados (q es probable), es posible q t hayas cargado algo.. (gráfica, sonido..)
Si t niegas a leer, mejor no toques nada..
Viniste preguntando como modificar los parámetros dl micro, pero si no sabías nada d nada, no era esa la pregunta correcta.
Aquí una guía q (si t la lees) a lo mejor t ayuda a comprender lo q ha pasado. Y recuerda, lo q tienes q hacer ahora es resetear la CMOS. (o BIOS):
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... hp?t=49386
-
14/03/2006, 18:00Invitado
AYUDAA
man estoy deseperado... ya lei lo q me dijiste y he obrado mal !! pero como recupero la bios !!! he leido y me dice q tengo q crear un diskete de arranque y copiar un archivo rom bios pero ¿como lo hago ? ayudame man porfavor no es mi pc me van a castigar se que la curisidad mato al gato pero ayudame porfavor
-
14/03/2006, 18:02
En la placa base tienes que buscar un jumper de 3 pins que ponga clear cmos.
Cambias el jumper de posición unos 5 segundos y luego lo pones como estaba.
Luego entras en la bios y lo configuras TODO como estaba o si no el dueño del PC te va a dejar el culo como un bebedero de patos.
Para otra vez:
-Leer el manual de la placa base.
-Buscar guias de overclocking en internet, hay cientos.
-Informarse de como son los defaults del micro.
-Informarse de lo que puede pasar con demasiado overclock (ver guias)
-No hacer nada de lo que no estés seguro para que sirve.
Salu2
-
14/03/2006, 18:10Usuario registrado CVTuRCO
Gracias Freakazoid665, ya me estaba exasperando..
Y si no encuentras dnd están esos 3 pines, míralo en el manual, q t lo dirá cn toda exactitud, además d explicarte el proceso q ya t ha comentado Freakazoid665..
-
14/03/2006, 18:11Invitado
abuu
man ese jumper tiene 2 cables uno rojo y otro negro?? porque lo he sacado he prendido la pc luego lo he vuelto a poner pero no enciende la computadora?? he leido en otros lugares que tengo que cargar la pc con un diskete y copiar el rom de bios pero en donde encuntro ese rom??
mi bios es ami bios
-
14/03/2006, 18:14Usuario registradoSempronForever
Te falto agregarle algo mas a la lista....
-Hacer OC con una pc que sea tuya.... 8)
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
-
14/03/2006, 18:16Invitado
hel´pp
man ese jumper es el que esta alado de una pila?? man que hago ayudenme ya lo saque pero nada la pc cuando la prendo no sale nada!! l
-
14/03/2006, 18:17Usuario registrado CVTuRCO
Si se niega en redondo a leer el manual, al menos yo no le voy a ayudar más.
En este post tiene TODO lo necesario para salir dl paso, ahora es cosa suya..
-
14/03/2006, 18:20Usuario registradoSempronForever
no tenias que sacarlo... simplemente tenias que moverlo hacia la otra direccion por unos segundos... no se si has notado que hay tres pines, 2 de ellos estan puenteados con un jumper (parece un plastiquito blanco), lo que tenes que hacer es moverlos para la otra direccion por unos segundos y volverlo a la posicion original y listo.... :wink:
Lee el manual!! :evil:
-
14/03/2006, 18:25Usuario registrado CVTuRCO
Q va! Si ni siquiera se ha acercado! Ha mencionado un cable rojo y otro negro, asi q lo que habrá hecho es desconectar el altavoz! xDDD
Iniciado por SempronForever
no tenias que sacarlo... simplemente tenias que moverlo hacia la otra direccion por unos segundos... no se si has notado que hay tres pines, 2 de ellos estan puenteados con un jumper (parece un plastiquito blanco), lo que tenes que hacer es moverlos para la otra direccion por unos segundos y volverlo a la posicion original y listo.... :wink:
Lee el manual!! :evil:
No parece servir d nada lo q le digáis, si no lee ni lo q le decimos, no creo q se lea el manual..
-
14/03/2006, 18:28
Si no sabes donde está el jumper y no tienes el manual a mano, quitale la pila de boton que debería llevar la placa y despues de 5-10 minutos la vuelves a poner.
El Jumper no lleva cables.
He mirao la pag. de PcChips y parece que no hayan manuales :cry:
:!: Perdona que te lo diga, pero estás más verde que la lechuga :!:
Salu2
-
14/03/2006, 18:33Invitado
aaa
Hola todavia no esta solucionado el problema pero estoy leendo detenidamente el manual de mi placa aun me kedan unas horas antes de que venga mi primo .............
-
14/03/2006, 18:57Invitado
GRACIASSSS
gracias amigos lei todo el manual detenidamente y ubique el jumper y lo cambie de posicion luego entre a la bios puse load optimal defaults y arranco el ordenador....
gracias a todos...
:wink: