Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Media de temperaturas?

1. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Media de temperaturas?

Buenas os cuento, he colocado unas sondas de temperatura en el pc, y una de ellas obviamente en el micro, a ras de este practicamente en el lateral del socket.

Obtengo una diferencia de entre 7 y 13 grados entre la sonda y diversos programas para leer la temperatura (placa una MSI K8N socket 754), los programas son el propio de MSI (corecenter), el speedfan y el motherboard monitor.

La más real sería la media de ellas, o debería ponderar alguna que sea más fiable que el resto, no esperaba tanta diferencia, y la sonda está bien puesta, me he pateado más de una guía de como colocarlas.

Gracias por vuestras opiniones, un saludo. :wink:

2. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fiate de la sonda mas bien siempre y cuando este colocada lo mas cerca posible del nucleo o como muy lejos en el IHS

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede darse la casualidad que la sonda externa y la interna coincidan (a mi eso me ocurrio con una MSI) pero lo normal es que la sonda Externa mida menos que la interna: ya que la interna es basicamente para prevenir. De ahi que marque de mas para ir sobre seguro. Esta el la version de MSI junto con el chip que lleva para el core center; parece tener sentido.

S4LU2.

4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te aconsejo como bien te han dicho antes que te fies mas de las sondas, y teniendo sondas yo no utilizaria programas, las sondas son bastante mas fiables, yo sinceramente de los programas no me fio mucho.

Saludos.