Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Zaragoza
-
17/08/2004, 12:01krim
Zaragoza
Hi para todos los maños. Mi pregunta es la siguiente: me voy a cambiar de ordenata (mejor dixo actualizarlo pero a lo bestia jejeje) entonces todos los componentes que tengo aora los kiero vender o a ver si ay alguna tienda que me lo compre o me lo cambie por algo? Gracias.
-
25/08/2004, 18:37
Q pasa maïo!!! Q abandonao esta este forico, al menos ayer fuimos campeones de copa, no m lo explico pero fue asi.
Bueno al grano, si el pc viejo no lo kieres para nada o para nadie hay tiendas de pcs mas bien pequeñas que dejando el tuyo te descontaran algo, realmente no merece la pena, puedes venderlo poniendo un anuncio, pero es una opcion. Actualmente no recuerdo ninguna pero si m entero de alguna te comento.
Otra opcion es aprobechar lo q tienes; fundamentalmente la caja si es ATX la fuente puede q tngas q cambiarla, pero vamos el HD, CD-Rom, Grabadora, eso te vale. El resto lo guardas y cuando cambies estas cosas q has aprobechao, te montas un pc pa tenerlo en el pueblo o en un local q pa ver pelis y escuchar musica t vale.
Si por ejemplo tienes un CRT de 17" te merece la pena guardarlo y cuando los TFT de 17" bajen un poco mas lo cambias. Pero vamos todo depende d lo q t puedas gastar.
Salu2.
Otra opcion es aprovechar lo que tienes
si te vas a comprar un pc completo; ya montado como en mediamark o alguna tienda de electrodomesticos de alguna oferta pq tampoco kieres un pepino pues
-
16/01/2005, 09:04Sir_ondur
en el paseo pamplona tienes una tienda de 2ª mano q te lo pillaran, lo q no se es lo q te daran por el pero seguro q poco