Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opiniones sobre radiadores

1. NaRuTo
    NaRuTo está desconectado
    Usuario registrado

Opiniones sobre radiadores

Busco opiniones sobre estos dos radiadores ya q me interesa su reducido tamaño y me gustaria saber q tal es su funcionamiento.

Radiador 12 CM Simple - BlackPlex 54,52?
    Radiador HW Labs Black Ice Pro 69,89?

Gracias

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Realmente, el radiador BlackPlex está basado en el diseño del blackice pro. No he probado ninguno de los dos, soy "pecomaniaco" :lol: , pero te pongo una review (traducida) del blackice pro:
    "La serie de radiadores Black Ice Pro es una de las más usadas y apreciadas en los sistemas de refrigeración por agua. El Black ICE PRO es un radiador hecho enteramente de cobre que, como su nombre sugiere, está pintado de negro. Los tubos del núcleo son planos para mejorar la transferencia de calor con las aletas (que también están hechas de cobre)."

Así que dado que el BIP no es nada malo, supongo que su clon, el BlackPlex no lo debe ser tampoco. Debe ser algo parecido a Philips y HP, en un principio HP usaba las grabadoras de Philips y las remarcaba con su logo, eran exactamente la misma grabadora... pero claro, Philips jugaba con ventaja y siempre algún beneficio tenía por encima de HP.

Espero que te haya ayudado en algo.

Salu2.

PD: vente a pecolandia hombre :wink: , y sino, te recomendaría el BlackIce Extreme, no mucha diferencia de precio y allá donde lo he visto cuentan maravillas de él.

3. NaRuTo
    NaRuTo está desconectado
    Usuario registrado
    q es exactamente lo del peco? es una especia de radiador o algo asi? si funciona igual q el radiador tiene un precio estupendo... ademas el problema por el cual yo postee este hilo fue porq el radiador es demasiado grande para q lo meta en mi caja y habia pensado en cambiarlo... el pecomark ese es pequeño?
    Por cierto a ver si puedes darme algun consejo porq me parece q tengo la temperatura demasiado alta y no se q hacer...
    Tengo:
    - Bloque ketcha nº4 + artic ceramiq
    - Bomba eheim 1048
    - Deposito tank-o-matic innovatek
    - Radiador heater core
    - Tubos silicona ( de deposito a bloque tubo de 8mm radio interior, de bloque a radiador y de radiador a bomba de 10mm de radio interior )
    - Utilizo agua destilada + 10% de anticongelante

Y ahora mismo 15:21 , a 1.6V con una temperatura en la habitacion q debe rondar los 25º-27º , y sin estar haciendo nada en especial solo navegar lo tengo a 38º... q puede ser??

me aconsejas un pecomark de esos? podrias decirme las dimensiones q tiene?? he visto q lo venden en coolmod, es este? http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 6415e7db89

Gracias

4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Si, ese es, lo de pecos ha salido de la mente de B-Man, jejejej.
    Yo tengo uno de esos y muy conento por el precio/rendimiento.

Saludoz

5. Siderfa
    Siderfa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos:
    Pues eso, en Coolmod acaban de poner a la venta los radiadores Pecomark At-10 :wink: s a 13'92 euros .
    Yo sigo esperando el mío de B-man :roll: .

6. NaRuTo
    NaRuTo está desconectado
    Usuario registrado
    rastlein, he visto q practicamente tienes el mismo equipo de RL q yo, me podrias decir q temperaturas tienes?? como habras leido en mi post anterior estoy un poco extrañado con las mias... y a ver si podeis ayudarme con dos preguntitas:

- Q dimensiones tiene el pecomark at-10?
    - a la hora de llenar la RL cual es la posicion adecuada para conseguir q salga mas y mejor el aire? me refiero a si es mejor q el deposito este por encima de las demas piezas o algo por el estilo.

Gracias

7. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Mis temps en verano han sido de unos 43º con 3 bloques, y temp ambiente de 34º (ha hecho calor, si)

Tu no tenias un Heater Core ??

8. NaRuTo
    NaRuTo está desconectado
    Usuario registrado
    sip, lo tengo, pero creo q en breves me pasara a pecomark porq las dimensiones me vienen de puta madre, el heater core es demasiado grande...