Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sacar passwd de win xp

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Sacar passwd de win xp

veran el probkema esta en que me han entregado una laptop para arreglar unas coas. Pero el cliente se le a olvidado decirme el passwd. y necesito arreglarsela para mañana. ¿Hay alguna forma de entrar o saberlo? Intené hacerlo por Safe Mode pero aun asi sigue pidiendomelo

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    cia commander

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah gracias y si no tiene floppy?

4. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    perdon, el programa si no recuerdo mal es cia commander y entre otras funciones, tiene la posibilidad de arrancar sin la contraseña de windows. eso si no lo he probado nunca pero la gente habla bien de el

edito: si no tiene floppy, prueba a arrancar desde un cd o incluso pendrive si lo admite

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    qe hecho el tonto con esa pregunta jaja

6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo otro problema no puedo bootear desde el CD por q la bios tiene passwd...

7. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo tienes dificil.

Si tiene XP prueba pulsar Ctrl+Alt+ 2 veces Supr > te sale la ventana de ingreso tipo Win 2000, pones Administrador y si no tiene contraseña podras entrar.

Si esta tb protegida, lo unico q te queda es sacarl el HD y ponerlo de esclavo en otro pc o en una carcasa de Hd externo, salvar los datos, formatear, para realizar una instalacion nueva, reazando q como 2º device de arranque este el cd, claro!

Suerte!!

8. Invitado
    el password de la bios se borra reseteando la bios con el jumper o quitando la pila

9. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, pero no me atrevo abrir la portatil... de seguro no tendra jumper ni nada deso

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si vas a poner peros a todo vamos mal...

Haver... si no puedes entrar en bios, no puedes bootar desde CD, si no puedes bootar desde CD como instalas el SO?

Apretando F8 y entrando en modo a prueba de fallos con Admin vas a usuarios y borras la contraseña del usuario y no te funciona... pocas opciones kedan...

Le hechas webos y habres el portatil, buscas la pila y la sacas...

11. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    una pregunta tonta, arreglas ordenadores de los clientes? entonces como no sabe este tipo de cosas (conozco a otro que lleva cerca de 10 años arreglando ordeandores y tampoco lo sabe :lol: )

12. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ke? Komo? kuando? donde? A ke pregunta te refieres?

13. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV

Re: urgente sacar passwd de win xp

Cita Iniciado por xfx_04
    veran el probkema esta en que me han entregado una laptop para arreglar unas coas. Pero el cliente se le a olvidado decirme el passwd. y necesito arreglarsela para mañana. ¿Hay alguna forma de entrar o saberlo? Intené hacerlo por Safe Mode pero aun asi sigue pidiendomelo
    ahi, hay que leer bien :twisted:

14. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no trabajo reparando pcs. Es solo un favor de un compañero que me a pedido haber si yo intentaba arreglarle el protatil.

15. Invitado
    En los portátiles por la parte de arriba suele traer una especie de botoncito muy pequeño que es para resetear la bios, que tienes que meter algo similar a un alfiler y se resetea la bios, el botoncito es como el boton de los router que tienen por detras para resetearlos con sus valores por defecto.

Un saludo.