Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Algun experto de rl espanol?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Algun experto de rl espanol?
-
17/08/2004, 06:52
Algun experto de rl espanol?
Ya me he dado cuenta que generalmente la rl es usada por usuarios en busca de retos, pero alguien sabe si hay alguna persona o empresa que se dedique a esto, y a la que pueda entrevistar?? Si alguien conoce alguna empresa o persona espanola, preferiblemente que resida en Catalunya, pues me seria de gran ayuda.
Otra cosa alguien me puede decir la traduccion de heat sink en espanol??
-
17/08/2004, 07:13
La traducción de heatsink es español, suele ser disipador. No sé otras acepciones. Lo de una empresa en Cataluña de RL, pues la verdad, ni idea... pero a q te refieres?? Distribuidora, instaladora, productora??
Un saludo
-
17/08/2004, 10:17McGiverGim
En Cataluña, lo mas parecido, a parte de muchisima gente (por ejemplo, hay un post de Barcelona en este mismo foro) creo que es la tienda pnp. Es un poco cara pero creo que es la que mas cosas tiene en Barcelona.
Lo mismo te puede ayudar.
Un saludo,
-
17/08/2004, 10:54Pacorrr
Iniciado por McGiverGim
En Cataluña, lo mas parecido, a parte de muchisima gente (por ejemplo, hay un post de Barcelona en este mismo foro) creo que es la tienda pnp. Es un poco cara pero creo que es la que mas cosas tiene en Barcelona.
Lo mismo te puede ayudar.
Un saludo,
Me gusta ese tienda :lol:
Salu2
-
17/08/2004, 11:55THE_PATRIOT
Re: Algun experto de rl espanol?
Iniciado por Joliner
Ya me he dado cuenta que generalmente la rl es usada por usuarios en busca de retos, pero alguien sabe si hay alguna persona o empresa que se dedique a esto, y a la que pueda entrevistar?? Si alguien conoce alguna empresa o persona espanola, preferiblemente que resida en Catalunya, pues me seria de gran ayuda.
Otra cosa alguien me puede decir la traduccion de heat sink en espanol??
Saludos,
Mario
-
17/08/2004, 12:10meka
Cualquier fontanero con conocimientos minimos sabe hacer instalaciones de refrigeraciòn calefaccion, calculos de bombas y tal
-
17/08/2004, 12:45anibal667
pasate por www.bacata.net que tienen empresa ahi en barcelona, son distribuidores oficiales de marcas importantes.
-
17/08/2004, 16:24THE_PATRIOT
Esto quizá te resuelva algunas dudas si lo enfocas desde el punto de vista del rendimiento puro y no del silencio:
http://www.hard-h2o.com/vertema/3368.html
Saludos,
Mario