Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desinstalar XP

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Desinstalar XP

Buenas a todos...

Ya se que sobre esto se habrán abierto miles y miles de post, pero no encuentro ninguno que me aclare lo q necesito saber :oops:

El caso es q despues de un fiasco en el SO y de ser imposible la recuperación del sistema por ningun método, este fin de semana me ha tocado reinstalar XP. Por problemas en la instalación de un SO, tube q cambiar el disco de instalación y comenzar de nuevo, aunq no me dió la opción de desinstalar el anterior. El resultado: q ahora tengo 2 SO en la máquina. Uno q no me vale para nada (y q encima ocupa la carpeta de windows) y el segundo q quiero mantener y optimizar, instalado en la carpeta windows0 que desearía eliminar. En resumen: ¿cómo lo hago?

Adicionalmente, en el arranque me ha surgido la pantalla de preguntar en q SO quiero arrancar q tb desearía eliminar. Hasta donde tenía entendido, esto estaba en el boot.ini, pero no soy capaz deencontrar el dichoso archivito...

Una ayuda, please???

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero... lo suyo es ke al inciar la instalación elimines la partición y formatees el disco...
    lo segundo... si deseas consevar archivos o carpetas es ke uses entornos bootables como Windows preinstalation y renombres las capetas documents and setting, archivos de programa y windows e instales el sistema...
    Y por ultimo si no has hecho nada de lo anterior como es el caso... ahora debes borrar la carpeta windows vieja ya ke no te hace falta y en herramientas/opciones de carpeta/ver le dices mostrar todos los archivos y carpetas y en tu raiz ( C: ) hay el archivo boot.ini, lo ejecutas con el bloc de notas y eliminas la la linea del sys anterior...

Salu2

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Precisamente en mi raiz es donde busco el boot.ini y no lo encuentro ni de coña... ni con el comando buscar....

PD. Ya se q lo suyo es formateare instalar, pero .... dado q fue a raiz de un problema de arranque, lo único q intentaba era recuperar algo... y ahora no se si puedo arreglar el entuerto...
    Thanks de nuevo por las aportaciones...

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el comando buscar no lo vas a encontrar porque es un archivo oculto...
    Ve a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/Mostar todos los archivos o carpetas... luego ve a C: y esta alli...

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es lo q intenté y no aparecía...

PD. Gracias por tus contestaciones, Muri, q últimamente estas en todas...