Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Desinstalar XP
-
13/03/2006, 14:40Puffy
Desinstalar XP
Buenas a todos...
Ya se que sobre esto se habrán abierto miles y miles de post, pero no encuentro ninguno que me aclare lo q necesito saber :oops:
El caso es q despues de un fiasco en el SO y de ser imposible la recuperación del sistema por ningun método, este fin de semana me ha tocado reinstalar XP. Por problemas en la instalación de un SO, tube q cambiar el disco de instalación y comenzar de nuevo, aunq no me dió la opción de desinstalar el anterior. El resultado: q ahora tengo 2 SO en la máquina. Uno q no me vale para nada (y q encima ocupa la carpeta de windows) y el segundo q quiero mantener y optimizar, instalado en la carpeta windows0 que desearía eliminar. En resumen: ¿cómo lo hago?
Adicionalmente, en el arranque me ha surgido la pantalla de preguntar en q SO quiero arrancar q tb desearía eliminar. Hasta donde tenía entendido, esto estaba en el boot.ini, pero no soy capaz deencontrar el dichoso archivito...
Una ayuda, please???
-
13/03/2006, 16:20Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Lo primero... lo suyo es ke al inciar la instalación elimines la partición y formatees el disco...
lo segundo... si deseas consevar archivos o carpetas es ke uses entornos bootables como Windows preinstalation y renombres las capetas documents and setting, archivos de programa y windows e instales el sistema...
Y por ultimo si no has hecho nada de lo anterior como es el caso... ahora debes borrar la carpeta windows vieja ya ke no te hace falta y en herramientas/opciones de carpeta/ver le dices mostrar todos los archivos y carpetas y en tu raiz ( C: ) hay el archivo boot.ini, lo ejecutas con el bloc de notas y eliminas la la linea del sys anterior...
Salu2
-
13/03/2006, 16:36Puffy
Precisamente en mi raiz es donde busco el boot.ini y no lo encuentro ni de coña... ni con el comando buscar....
PD. Ya se q lo suyo es formateare instalar, pero .... dado q fue a raiz de un problema de arranque, lo único q intentaba era recuperar algo... y ahora no se si puedo arreglar el entuerto...
Thanks de nuevo por las aportaciones...
-
13/03/2006, 16:54Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Con el comando buscar no lo vas a encontrar porque es un archivo oculto...
Ve a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/Mostar todos los archivos o carpetas... luego ve a C: y esta alli...
-
13/03/2006, 17:06Puffy
Eso es lo q intenté y no aparecía...
PD. Gracias por tus contestaciones, Muri, q últimamente estas en todas...