Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No pasa de la pantalla de inicio de XP
-
13/03/2006, 13:18
No pasa de la pantalla de inicio de XP
Pues mas o menos esto:
Cuando lo enciendo, justo al parar el ruido del ventilador, se queda colgado en la pantalla de carga de windows XP (la que va pasando la barrita verde). Entonces tengo que apagar desde el boton de encendido, y la segunda vez, al coincidir el cese del ruido del ventilador con la pantalla de elegir modo(modo seguro, ultima conf...,etc), no se me cuelga y puedo usarlo con normalidad...........En resumen, siempre tengo que encenderlo 2 veces...........la primera se cuelga, y la segunda , espero que pare el ruido en la pagina de elegir modo, y entonces inicio normalmente y todo va fenomenal..........
Alguien se le ocurre que puede ser.............me haria un gran favor, ya que aunque pueda trabajar igual a la segunda, la cosa da un pelin por cu&%.......
Gracias
-
13/03/2006, 16:26txakurra
Tal vez sea cosa del sistema operativo. Yo lo reinstalaría.
-
13/03/2006, 16:35miguelico
Antes de formatear prueba a hacer un chkdsk, y si aun asi tienes problemas recupera la instalacion de XP, asi no pierdes los datos.
-
13/03/2006, 17:34
Es que estoy casi seguro que es algo de hardware porque ya he reinstalada un par de veces y sigue igual............de todas formas, gracias a los 2