Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias para cables

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

Sugerencias para cables

Hola, pues vereis, tengo una fuente de alimentacion colors it, y queria cubrir todos los cables con funda helicoidal y poder, si acaso consigo una pintura ke reaccione y no se resquebrage, pintar dicha cinta helicoidal.

Pero en poco tiempo cambiaré mi fuente y lo hare por una tacens valeo 480w, la cual trae redecilla negra. Y me gustaria que lo qu envuelva el cable, en este caso la redecilla, tuviese color UV.
    Por eso quiero que me aconsegeis que hacer....cortar la redecilla y poner cinta helicoidal, poner otra redecilla UV por encima....o alguna sugerencia de modding para este sector.

gracias.

2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno , se me acaba de ocurrir una idea.....pero que sería bastante coñazo, que es con rotuladores o bolis de pintura invisible, de manera que por el dia, si luz UV se vea la redecilla nega y por la noche, con UV se vea azul o el color que corresponda.
    Es que lo cierto es que la red negra es chulisima de día.

Una preguntilla que se me ocurre es, para los que tengan estas redecillas, hay alguna manera de quitarla y ponerla?? es decir, se puede rajar un poco para quitarla y luego volver a ponerla?, pq si es asi, la quitaria y la pintaria con spray muy comodamente.
    thanks

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Puedes cambiarla y sustituirla x una uv y asi no tener q pintarla, para quitarla tendras q quitar el termoretractil y supongo q tirando ya sale sola.