Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pintar placa base

1. Invitado

pintar placa base

Pues queria pintar mi placa base toda uv para darla un toque futurista... y navegando por internet encontre esto, mi duda es si puedo pintar con esto la placa y no tenga ningun cortocircuito y se valla a joder algo...

Un saludo

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2085

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de ti lo que haria seria comprar unos bolis reactivos a la luz UV y pintar cada circuito grabado en la placa base de colores. Le pones un catodo UV y queda un efecto guapisimo (no he encontrado fotos pero por aqui hay gente que tendra). Aunque es muy laborioso, un trabajo que no veas. Y no se te jode la placa. Ah, y tambien puedes pintar lo que sea, tarjetas de sonido, graficas...

3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    conoces los sprays montana? son famosos.
    Pues hay unos colores fluorescentes q son reactivos, en realidad todo color fluorescente es reactivo a la luz ultraviloeta, y si no, haz la prueba, coge...mm rotuladores fluorescentes y compruebalo.

4. Invitado
    Claro los rotuladores eso ya los vi.. pero es muy jodido, a mi me gustaria algo mas basto, osea que en vez de pintar circuito a circuito cojer y pintar una parte con un pincel o algo pero claro tengo peligro de cortocircuito no?

Otro tema es el de los sprais, si que los conozo, pero pintar la placa con sprai es un poco heavy no xD? vamos que me da un mal rollo eso....

Un saludo y gracias por vuestra atencion!

5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    No la pintes, cualquier cosa q le eches a la placa es una locura, piensa q tiene resistencias condensadores y montones de cosas, algunas se calientan y si por tener pintura encmia no disipan bien pueden cascar.
    . si utilizas una pintura dielectrica y nmo la enchufas hasta q la pintura seke supongo aguantara., yo ni loco le echo pintura a la placa, pinta lo q quieras menos circuitos etc...