Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con la controladora de host

1. Alpmodding
    Alpmodding está desconectado
    Usuario registrado

problema con la controladora de host

Bueno antes de todo felicitaros por ser los mejores!!!!

Bueno al grano , mi problema es que en el administrador de dispositivos me sale con exclamación esto , Controladora de host VIA OHCI compatible con IEEE 1394. Mi placa base es una sus a8v deluxe e probado de instalar-le sus drivers i me dice que no son , que puede hacer ?????

Gracias y saludos

2. Alpmodding
    Usuario registrado
    hola , nadie sabe nada sobre esto lo gradeceria mucho

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dale con el botón derecho y pulsa en Actualizar controlador. Si te pide un disco, métele el de los drivers de la placa base. Si sigue sin funcionar, desinstálalo, reinicia e instala los drivers del CD de la placa.

Con esto debería funcionar. De no ser así, si has instalado algún nuevo hardware en una ranura PCI, extráelo.

4. Alpmodding
    Usuario registrado
    gracias por contestar pero no he instalado ningun nuevo hardware solo creo que puse los ub de la caja pero los desinstale al ver este error nada mas e probado todo lo que me has dicho pero nada

5. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos.

Pues acabo de instalar una tarjeta IEEE 1394a PCI, y me da el mismo mensaje, lo q me imposibilita comunicarme con la camara Mini DV.

La tarjeta solo trae un disco q instala Ulead Video Studio, pero no trae drivers.

Si alguien sabe como resolverlo se lo agradeceria.

Saludos