Resultados 1 al 13 de 13

Tema: oc a geforce pcx 5750

1. Invitado

oc a geforce pcx 5750

buenas mi grafica es una nvidia geforce pcx5750 128 mb (deja mucho k desear lo se xD). weno el caso es k me gustaria hacerle oc para sacar mas rendimiento de esa xikitina... pero no tngo ni idea de si se lo puedo hacer o como hacerselo... sugerencias o programas para oc de graficas...?
    muchas gracias

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    1.- antes de empezar
    a) concienciarte que te puedes cargar la grafica y aqui nadie se hace responsable
    b) Asumir que haciendo OC la vida util de tu grafica bajara mucho.
    c) vigilar la temperatura de la tarjeta grafica, poniendo un buen ventilador y una buena refrigeracion en la caja
    2.- Bajarte ATi tools, por google buscalo, es gratis
    3.- Ahi ir probando subiendo progresivamente la frecuencia de la GPU y memoria, vigilar la temperatura y que no te aparezcan artifacts. tiempo por ir probando que no falte
    4.- Bueno, tengas claro que no conseguiras gran cosa con esa tarjeta. Aunque yo tengo una parecida (FX5700LE 256Mb) y haciendo un poco de OC puedo jugar a los ultimos juegos algo justillo.

Alguna duda?
    Salu2

3. Invitado
    weno muchas gracias jejeje... soy conciente de todas las consecuencias. la grafica la tngo por RL pero la tmperatura no tngo manera de saberla, tendre k comprar una sonda

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javiribera
    1.- antes de empezar
    a) concienciarte que te puedes cargar la grafica y aqui nadie se hace responsable
    c) vigilar la temperatura de la tarjeta grafica, poniendo un buen ventilador y una buena refrigeracion en la caja
    3.- Ahi ir probando subiendo progresivamente la frecuencia de la GPU y memoria, vigilar la temperatura y que no te aparezcan artifacts. tiempo por ir probando que no falte
    4.- Bueno, tengas claro que no conseguiras gran cosa con esa tarjeta. Aunque yo tengo una parecida (FX5700LE 256Mb) y haciendo un poco de OC puedo jugar a los ultimos juegos algo justillo.

Alguna duda?
    Salu2
    No es para tanto, ni que el ordenador te dure de 30 años a 2 meses xD.
    Saludos

5. Invitado
    tngo un problema y es k no me deja modificar nada el ati tool, me dice k no se ha detectado ninguna grafica ati y la mayoria de las opciones me aparecen desactivadas

6. javiribera
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Cita Iniciado por javiribera
    1.- antes de empezar

Alguna duda?
    Salu2
    No es para tanto, ni que el ordenador te dure de 30 años a 2 meses xD.
    Saludos
    te refieres a lo de la vida util, si es verdad nadie tiene un pc 30 años, ni siquiera 5, jeje. pero si es verdad que la vida util se reduci a la mitad + o -.

7. javiribera
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por agustino
    tngo un problema y es k no me deja modificar nada el ati tool, me dice k no se ha detectado ninguna grafica ati y la mayoria de las opciones me aparecen desactivadas
    tienes una grafica nvidia? puede ser k no tengas la ultima version dl ati tools , la ultima version permite gpu's nvidia.

8. Invitado
    me he descarado la ultima version pero nada me dice k lo mismo y no me deja tocar nada no hay otra manera?

9. javiribera
    Usuario registrado CV
    prueba con el RivaTuner

10. Invitado
    no tengo ni idea de usar el riva tuner:s no me entero de na perdon por mi incultura

11. javiribera
    Usuario registrado CV
    ya descargado y dentro, en la pestaña MAIN, en la parte driver settings pone customize y una flecha la derecha, le das ahi y saldra una imagen de una tarjeta grafica, clicas y ahi haces OC. El rivatuner es mucho + completo que el ati tools pero tambien + engorroso.

12. Invitado
    mi grafica en default marca 425 mhz core clock y 500 mhz memory clock, asta donde es recomendable subirlo? hay alguna manera de mirar la temp k no sea por sonda( ya k todavia no tngo)

13. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ve subiendo de apoco y por cada 1 mhrz mira a ver si pasa algo extraño, exigele a la grafica con un juego o algo. Si ves algo incorrecto bajas 1mhz.
    Saludos