Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- oc a geforce pcx 5750
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: oc a geforce pcx 5750
-
12/03/2006, 21:16
oc a geforce pcx 5750
buenas mi grafica es una nvidia geforce pcx5750 128 mb (deja mucho k desear lo se xD). weno el caso es k me gustaria hacerle oc para sacar mas rendimiento de esa xikitina... pero no tngo ni idea de si se lo puedo hacer o como hacerselo... sugerencias o programas para oc de graficas...?
muchas gracias
-
12/03/2006, 21:25javiribera
1.- antes de empezar
a) concienciarte que te puedes cargar la grafica y aqui nadie se hace responsable
b) Asumir que haciendo OC la vida util de tu grafica bajara mucho.
c) vigilar la temperatura de la tarjeta grafica, poniendo un buen ventilador y una buena refrigeracion en la caja
2.- Bajarte ATi tools, por google buscalo, es gratis
3.- Ahi ir probando subiendo progresivamente la frecuencia de la GPU y memoria, vigilar la temperatura y que no te aparezcan artifacts. tiempo por ir probando que no falte
4.- Bueno, tengas claro que no conseguiras gran cosa con esa tarjeta. Aunque yo tengo una parecida (FX5700LE 256Mb) y haciendo un poco de OC puedo jugar a los ultimos juegos algo justillo.
Alguna duda?
Salu2
-
12/03/2006, 21:31
weno muchas gracias jejeje... soy conciente de todas las consecuencias. la grafica la tngo por RL pero la tmperatura no tngo manera de saberla, tendre k comprar una sonda
-
12/03/2006, 21:34AlienDJR
Iniciado por javiribera
1.- antes de empezar
a) concienciarte que te puedes cargar la grafica y aqui nadie se hace responsable
c) vigilar la temperatura de la tarjeta grafica, poniendo un buen ventilador y una buena refrigeracion en la caja
3.- Ahi ir probando subiendo progresivamente la frecuencia de la GPU y memoria, vigilar la temperatura y que no te aparezcan artifacts. tiempo por ir probando que no falte
4.- Bueno, tengas claro que no conseguiras gran cosa con esa tarjeta. Aunque yo tengo una parecida (FX5700LE 256Mb) y haciendo un poco de OC puedo jugar a los ultimos juegos algo justillo.
Alguna duda?
Salu2
Saludos
-
12/03/2006, 21:39
tngo un problema y es k no me deja modificar nada el ati tool, me dice k no se ha detectado ninguna grafica ati y la mayoria de las opciones me aparecen desactivadas
-
12/03/2006, 21:41javiribera
Iniciado por AlienDJR
Iniciado por javiribera
1.- antes de empezar
Alguna duda?
Salu2
Saludos
-
12/03/2006, 21:42javiribera
Iniciado por agustino
tngo un problema y es k no me deja modificar nada el ati tool, me dice k no se ha detectado ninguna grafica ati y la mayoria de las opciones me aparecen desactivadas
-
12/03/2006, 21:55
me he descarado la ultima version pero nada me dice k lo mismo y no me deja tocar nada
no hay otra manera?
-
12/03/2006, 21:56javiribera
prueba con el RivaTuner
-
12/03/2006, 22:20
no tengo ni idea de usar el riva tuner:s no me entero de na perdon por mi incultura
-
12/03/2006, 22:25javiribera
ya descargado y dentro, en la pestaña MAIN, en la parte driver settings pone customize y una flecha la derecha, le das ahi y saldra una imagen de una tarjeta grafica, clicas y ahi haces OC. El rivatuner es mucho + completo que el ati tools pero tambien + engorroso.
-
12/03/2006, 22:46
mi grafica en default marca 425 mhz core clock y 500 mhz memory clock, asta donde es recomendable subirlo? hay alguna manera de mirar la temp k no sea por sonda( ya k todavia no tngo)
-
13/03/2006, 00:14AlienDJR
pues ve subiendo de apoco y por cada 1 mhrz mira a ver si pasa algo extraño, exigele a la grafica con un juego o algo. Si ves algo incorrecto bajas 1mhz.
Saludos