Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección de 7900GT

1. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado

Elección de 7900GT

Viendo que en estos momentos, las 7900GT están al mismo precio que las 7800GT, y según varios reviews que he visto, son un pelín más rápidas que las 7800GTX, estoy pensando en pillarme una, pero tengo unas dudas.
    Según he oído, BFG es la mejor marca de gráficas, y hoy entrando en IzarMicro, me he dado cuenta de que han agregado sus gráficas, así que ahora estaría entre varias:

BFG GeForce 7900 GT OC Overclocked PCIe Retail (475/1360)
    eVGA e-GeForce 7900 GT CO Superclocked PCIe Retail 256-P2-N565-AX (550/1580)
    XFX PV-T71G-UDD(R,7) GeForce 7900 GT 256MB XXX Ed. PCIe Retail (560/1650)

La XFX es la que más overclockeada viene de fábrica, pero últimamente no he leído muy buenas opiniones de XFX, y por el contrario, de eVGA he leído bastante buenas, aparte de ser la segunda que más overclockeada viene. ¿Con cual os quedaríais vosotros? Tenía planeado gastarme unos 300€ en gráfica, y viendo que las 7800GT y las 7900GT están "casi" al mismo precio, por no decir que están al mismo, y las 7900GT son algo superiores, seguramente me pille una de esas. ¿Qué me podéis decir?

Saludos!

2. Xabichu
    Usuario registrado
    Como veo que no ha contestado nadie... Respondo al mensaje para subirlo arriba, a ver si alguien me aconseja...

3. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Elección de 7900GT

Cita Iniciado por Xabichu
    Viendo que en estos momentos, las 7900GT están al mismo precio que las 7800GT, y según varios reviews que he visto, son un pelín más rápidas que las 7800GTX, estoy pensando en pillarme una, pero tengo unas dudas.
    Según he oído, BFG es la mejor marca de gráficas, y hoy entrando en IzarMicro, me he dado cuenta de que han agregado sus gráficas, así que ahora estaría entre varias:

BFG GeForce 7900 GT OC Overclocked PCIe Retail (475/1360)
    eVGA e-GeForce 7900 GT CO Superclocked PCIe Retail 256-P2-N565-AX (550/1580)
    XFX PV-T71G-UDD(R,7) GeForce 7900 GT 256MB XXX Ed. PCIe Retail (560/1650)

La XFX es la que más overclockeada viene de fábrica, pero últimamente no he leído muy buenas opiniones de XFX, y por el contrario, de eVGA he leído bastante buenas, aparte de ser la segunda que más overclockeada viene. ¿Con cual os quedaríais vosotros? Tenía planeado gastarme unos 300€ en gráfica, y viendo que las 7800GT y las 7900GT están "casi" al mismo precio, por no decir que están al mismo, y las 7900GT son algo superiores, seguramente me pille una de esas. ¿Qué me podéis decir?

Saludos!
    Yo me quedaba con la eVGA. Mi 7800GT ha ido tan bien, que he pillado otra para SLI...y lo de la garantía de por vida, incluso si haces OC es un alivio. Además las versiones CO traen un disipador excelente, casi todas suben mucho más de lo que las sube la propia eVGA.

De las XFX, como tu, he oido historias para no dormir. Más que de las gráficas en si, que son buenas, de su atención al cliente, que creo que es lamentable.

Las BFG me parece majas, pero no veo que tengan nada de especial, excepto un ligero OC. Si no recuerdo mal, también tienen garantía de por vida, pero no se si te cubre el OC.

saludos,

4. Xabichu
    Usuario registrado
    Sí, yo las malas opiniones que he leído son del servicio de atención al cliente, porque aparte de eso me han parecido siempre unas gráficas muy buenas, y de hecho pensaba comprarla, pero mejor no arriesgarme.

Seguramente compre la eVGA, pero no la Superclocked, que por supuesto será más cara (aunque en Izarmicro no pone el precio), si no una que está un poco menos overclockeada,a 500/1500. Si ya esta vale 359€, la Superclocked a saber en cuanto estará...

5. Invitado
    La superclocked es lo mas cañero, pero el precio es alto, aunque algo menos que la XFX 7900 XXX. Pero bueno, yo es que con esas frecuencias me esperaria cualquier cosa. En tig las tienen a 385, caro, pero bueno siendo EVGA se perdona

http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... cts_id=843