Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hardware nuevo

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Hardware nuevo

Bueno espero k esta vez no tengais problemas con el titulo xD.
    Aki ya voy a poner todo el hardware nuevo k me voy a pillar dentro de poko a ver k os parece:
    Micro : Dudando entre amd 64 dual core 4200 -> 379.00€
    y el Opteron 170 dual core -> 415€
    Placa: Dfi Lan party Crossfire Ut Rdx200-> 196.00€
    Gráfica: Ati 1900xtx Crossfire Master de Saphire-> 589€
    Ram: 2GB (2x1GB) F1-4000BIU2-2GBHV -> 305€
    HDD: 2x Caviar SE 120GB WD1200JD SATA-> 89€ ( en total 178€ los 2)

Consejos , Críticas , Lo k cambiariais lo k kitariais , este es el momento.

Ya os dejare de dar la lata con el hardware de mi nuevo pc xD

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta muy bien, yo iria por el opteron.
    Saludos

3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo veo muy bien el pc, y el procesador yo me decantaria por el opteron 170, ya que con la placa y memos que vas a pillar ocnseguiras un oc muy bueno, eso si el steping del micro es de los buenos jajaja.
    Sobre la grafica, si no tienes pensado hacer corsfire o nada, veo una tonteria que te gastes el dinero en x1900xtx cosfire, pero si tiene pensado de hacerlo en un futuro o algo pues nada de escandalo la grafica, ya que son de las mejores que hay hasta ahora. Por lo demas pues un gran pc, que lo disfrutes cuando lo tnegas.

Salu2!

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taurboy
    Yo veo muy bien el pc, y el procesador yo me decantaria por el opteron 170, ya que con la placa y memos que vas a pillar ocnseguiras un oc muy bueno, eso si el steping del micro es de los buenos jajaja.
    Sobre la grafica, si no tienes pensado hacer corsfire o nada, veo una tonteria que te gastes el dinero en x1900xtx cosfire, pero si tiene pensado de hacerlo en un futuro o algo pues nada de escandalo la grafica, ya que son de las mejores que hay hasta ahora. Por lo demas pues un gran pc, que lo disfrutes cuando lo tnegas.

Salu2!
    lo del steping no lo he entendido muy bien.. y lo de la grafica es facil, me la he pillado crossfire master principalmente xk el precio no varia mucho y kizas en un futuro me pille otra crossfire slave

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    la version crossfire esta al mismo precio que la comun xD
    Saludos

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    la version crossfire esta al mismo precio que la comun xD
    Saludos
    por eso mismo ... aunk si no me ekivoko creo k varia aunk sean unos pokos euros varia.

7. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    lo del steping no lo he entendido muy bien..
    Haber supongo que habras escuchado hablar, que los micros tiene diferentes stepping, pues a lo que me venia referir es a eso, que esos proces ocean muy bien, pero si el stepping es de los buenos, es decir que te deja subir mas sin tocar voltaje, hay se muestra en parte que es de los buenos, y el mejor que te puede tocar es el CAB2E. Bueno no se si te habras enterado muy bien ya que se como explicartelo mejor, porfavor que me corrijan en lo que me haya equivocado y en explicarlo un poco mejor, porque con mi explicacion porque se enterara creo yo jajajaja.

Salu2!

8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taurboy
    Cita Iniciado por LyNx
    lo del steping no lo he entendido muy bien..
    Haber supongo que habras escuchado hablar, que los micros tiene diferentes stepping, pues a lo que me venia referir es a eso, que esos proces ocean muy bien, pero si el stepping es de los buenos, es decir que te deja subir mas sin tocar voltaje, hay se muestra en parte que es de los buenos, y el mejor que te puede tocar es el CAB2E. Bueno no se si te habras enterado muy bien ya que se como explicartelo mejor, porfavor que me corrijan en lo que me haya equivocado y en explicarlo un poco mejor, porque con mi explicacion porque se enterara creo yo jajajaja.

Salu2!
    ah vale si sabia del tema lo k o pasa k me he liado con el stepping . Te refieres k algunos biene mas desblokeados k otros.