Resultados 1 al 11 de 11

Tema: E6

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

E6

he estado mirando los comentarios de los amd de coolmod, y he visto k habia 1 k decia k les daba un 10 por traer los amd con revision e6 o algo asi.
    Me podrias explicar a k se refiere con E6 y de que consta esa revision si lo es?

2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    E6 creo que es la Extension a 64 bits de los Sempron, pero por lo que toy leyendo, tambien es una bajada increible del consumo, lo que le da un potencial de OCeo brutal.

Enlace

salu2

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rael
    E6 creo que es la Extension a 64 bits de los Sempron, pero por lo que toy leyendo, tambien es una bajada increible del consumo, lo que le da un potencial de OCeo brutal.

Enlace

salu2
    es decir si lo he entendido E6= mas OC?

4. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    E6 es una revision nueva, que implica los 64 bits y por lo bisto una bajada de consumo = mas oceable, ya que trabaja a menos temperatura.

Por ejemplo, de la serie Prescott salio una Revision E0, que consumia 30W mas, y tenia la funcion de Execute Disable Bit, una paranoia antivirus.

Overflow de informacion
    AMD Datashet

Salu2,

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rael
    Por ejemplo, de la serie Prescott salio una Revision E0, que consumia 30W mas, y tenia la funcion de Execute Disable Bit, una paranoia antivirus.
    Yo tengo un prescott rev. E0 y según Everest, no es compatible con DEP, NX ni EDB.

6. Kerensky21
    Kerensky21 está desconectado
    Usuario registrado

Re: E6

Cita Iniciado por LyNx
    he estado mirando los comentarios de los amd de coolmod, y he visto k habia 1 k decia k les daba un 10 por traer los amd con revision e6 o algo asi.
    Me podrias explicar a k se refiere con E6 y de que consta esa revision si lo es?

Rev E6 en los AMD, siginifica una revision de la organizacion de las mascaras con las q se fabrican los trt q componen el nucleo del micro, en concreto, esta mejora reduce el nivel de potencia consumida a 89W y ad+ actualiza el controlador de memoria DDR q llevan integrados todos los AMD Athlon 64 (con lo q ahora, segun AMD, ya no dará problemas poner 4 modulos de memoria RAM).

Saludos

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: E6

Cita Iniciado por Kerensky21
    Cita Iniciado por LyNx

Rev E6 en los AMD, siginifica una revision de la organizacion de las mascaras con las q se fabrican los trt q componen el nucleo del micro, en concreto, esta mejora reduce el nivel de potencia consumida a 89W y ad+ actualiza el controlador de memoria DDR q llevan integrados todos los AMD Athlon 64 (con lo q ahora, segun AMD, ya no dará problemas poner 4 modulos de memoria RAM).

Saludos
    mmm todo eso esta muy bien pero sigue siendo como han dicho anteriormente mas oceable? o es solo lo k tu as dicho?

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si; es mas oceable, sobre todo porque al trabajar mas fresco es mas estable. Pero lo de trabajar con 4 bancos ocupados todos sabemos que no lo consigue.

S4LU2.

9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Si; es mas oceable, sobre todo porque al trabajar mas fresco es mas estable. Pero lo de trabajar con 4 bancos ocupados todos sabemos que no lo consigue.

S4LU2.
    mmm es decir si un amd es E1 siempre se va a calentar bastante mas cierto?

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, no te lies:

Cuando salio el primer venice decidieron mejorarlo, el primer venice que salio era el Vecice E3 el segundo que salio era el Venice E4 y el ultimo el Venice E6. el E4 esta muy bien y se calienta muy poco tambien, pero el E6 le da una rosca de tuerca mas.

S4LU2.

11. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por rael
    Yo tengo un prescott rev. E0 y según Everest, no es compatible con DEP, NX ni EDB.
    Yo tampoco sabia nada, pero me lo comentaron y tambien lo habia leido por algunas webs:

http://www.hardware.fr/articles/532-1/i ... 8-ghz.html

Prescott E0 : quoi de neuf ?

Par rapport au core D0, le core E0 apporte officiellement diverses améliorations :

- Baisse de la consommation
    - Support du Execute Disable Bit
    - Support de l’Enhaced Halt State (C1E)

Salu2