Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda eleccion placa base

1. Zonyk
    Zonyk está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda eleccion placa base

Hola, queria montar un PC un con un amd 3700+ san diego. Quiero gravar a traves de entrada midi, he estado mirando la Sound Blaster X-fi Platinum, que os parece?
    Necesito una placa base gama media/alta, pero no necesito una gran grafica, solo para mirar cuatro videos y poco más. Hay placas de esa gama con tarjetas graficas integradas y con pci-e por si más adelante te decides no? si sbeis de alguna placa base interesante con tarjeta integrada, un comentario aqui
    Gracias

2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay una AsRock, 939 PCI-Exp y una 6100 Integrada.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La asrock dual sata: lleva soporte para AGP y PCI-X ademas de un precio muy competitivo. Otros modelos de asrock llevan la grafica integrada, casi no merece la pena ya que por 40 o 50€ puedes tener una Atix300 o una Nvidia 6200TC que superan a las integradas y no te restan memoria ram.

S4LU2.

4. Zonyk
    Zonyk está desconectado
    Usuario registrado
    y placas gama media/alta para despues poner una nvidia 6200 d estas turbo catche, cuales son sus opiniones, es un pc que principalmente serà para gravar, pero interessa que la placa, ya que estamos sea un poco buena.

las asrock salen bien? en otro pc tengo la asus a8n-sli premium y me va de muerte. pero la que necesito para este otro pc podria estar un poco por debajo en el precio.

5. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una gigabyte K8NF-9 939 sale por unos 80 euros y ta mu bien.

salu2

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi las graficas con turbo cache no me hacen gracia ya que no tienen memoria propia (solo 64 mb y alguna 128mb) el resto lo coje de la ram del pc...

Prefiero una grafica que utilice la suya propia

En caso de ATI HIper Memory

Saludos