Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ordenador reacio

1. DjChristianPeich
    DjChristianPeich está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador reacio

Vereis, hace unos meses se me empezo a colgar el ordenador cuando le sale de los coj***s, yo crei q era de la temperatura, pues estaba a casi 80º, asiq le cambie el disipador y me compre el zalman 7000b-cu, y la temperatura me bajo a 35-40º. Pero se me sigue colgando, y no se por que lo hace, ¿puede ser de problemas de temperatura en la grafica o algo asi?; ¿y por problemas electricos?es q no lo entiendo, lo dejo por la noxe descargando y y se qda la pantalla congelada. a ver si me podeis exar una mano. Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi por ejemplo lo que me pasaba era que la ram estaba quemada se me quedaba la pantalla congelada y no se podia hacer nada... prueba a quitar un modulo de ram y aber si con el que se a quedado va y si no prueba a ponerle el que las quitado y quitarle otro asi hasta que des con el...

Saludos

3. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    es q solo tengo un modulo de Ram de 512, si estuviese qmado pues ya no funcionaria. Gracias por tu sugerencia

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No yo he tenido un modulo que funcionaba a la mitad de su capacidad y otro que hacia lo que te pasa a ti... pero puedes pedir a un amigo un modulo y probarlo

Saludos

5. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    ok, muxas gracias, voy a ver si lo pruebo entonces, ojala funcione.

saludos

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Denada si ves que sigue igual ya seria la grafica... pero esta lo dudo ya que dejaria de ir.. yo te guiado por lo que me a pasado a mi

Saludos

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    dudo mucho k sea la ram... si fuese, puede k sea k la grafica este algo suelta y cuando mueves un pko la caja se te keda pillado.

8. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    de q se mueva la grafica tambien dudo q sea, pues ya te digo q lo dejo bajando de noxe y se queda piyado el solito, no creo q pueda ser de eso, de todas formas lo comprobare.gracias por tu consejo

saludos

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien dude que fuese la ram pero me dio todos los fayos con el modulo de ram puesto lo quite y no me dio ni uno... por eso digo lo de la ram..

Saludos

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    [off topic]
    ¿pero qué módulos compráis que fallan tan pronto? Los que tengo yo son una porquería (uno de samsung y otro genérico con chips "matrix") y funcionan como el primer día y ya tienen algo así como año y pico el samsung y casi un año el otro.
    [/off topic]

DjChristianPeich, ¿qué disco duro tienes?

11. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    la memoria es un modulo de kingston de 512 mb ddr 400 y el disco duro un seagate de 200gb ata 100. A lo mejor pues puede ser q tambien sea del disco duro, pero no se.
    saludos

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por experiencia con mi seagate, casi seguro que es el disco duro. El que tengo (seagate barracuda de 160Gb P-ATA) a veces se apaga él solito. Ya me ha dejado el ordenador algunas veces congelado y otras la placa se ha visto obligada a autorreiniciarse para obligar al disco duro a reencenderse. No es culpa de las opciones de energía, es cosa del disco duro.
    Mira las conexiones si están firmemente hechas y por último, si puedes, prueba con otro disco (si no tienes, mira a ver si alguien te deja uno para hacer la prueba durante una noche).

13. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    joer, pues menuda mierda lo del disco duro, de toas formas tenia pensado comprarme otro, q marca es mejor entonces?

yo siempre habia pensado q los seagate eran de los buenos

saludos

/editado/

la verdad, aora q lo dices a veces hace un ruidito extraño, como si rozaran los metales, o algo asi, es un ruido muy raro

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo ves hay tres usuarios con tres problemas identicos y con reslutados diferentes:

- Tarjeta grafica..

-Memoria ram

-Discoduro

Prueba a ver

Saludos

15. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Por experiencia con mi seagate, casi seguro que es el disco duro. El que tengo (seagate barracuda de 160Gb P-ATA) a veces se apaga él solito. Ya me ha dejado el ordenador algunas veces congelado y otras la placa se ha visto obligada a autorreiniciarse para obligar al disco duro a reencenderse. No es culpa de las opciones de energía, es cosa del disco duro.
    Mira las conexiones si están firmemente hechas y por último, si puedes, prueba con otro disco (si no tienes, mira a ver si alguien te deja uno para hacer la prueba durante una noche).
    jajaja ahora k me acuerdo... mi primer seagate con mi segundo pc... lo dejaba toda la noche me despertaba encendia el monitor motivado y... formateado o_O xD

16. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    joer, q dices?se formateaba solo?eso es mu raro, no seria un virus o algo?, a mi por aora solo se me qda congelado

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es formateado es culpa de un virus no del discoduro..

Saludos