Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: iRu`s mod
-
12/03/2006, 00:48seiki
iRu`s mod
buenas
Mi pc hacia demasiado ruido y tenia unas temperaturas demasiado altas, asi que decidi meter una rl, y de paso moddear un poco caja
mi equipo es este:
:arrow: MSI k8 neo4 Platinum edition
:arrow: Venice 3200+
:arrow: 2x256 Geil Dolden Dragon en dc
y la Rl, esta compuesta por
:arrow: L30
:arrow: TDX
:arrow: Nexxos II
:arrow: Depo cilindrico Danger Den
:arrow: Tubos de la ferreteria como no, 10 interior 13 exterior
Lo primero:
Ponemos cinta de papel, en la tapa superior de la caja y dibujamos la posicion del radiador
(el agujero dibujado es mucho mas grande, ya que lo hice con un cd, y lo recorte 1cm mas pequeño)
Tras romper 4 discos de corte, consegui hacer los agujeros, pegue una limada con el taladro y una lima para metal y coloque el radiador y los ventis. (no estan bien colocados, ahora los tengo al reves, sacando aire del radiador)
Segundo paso:
Montamos la rl, y la dejamos unas 2 horas funcionando para comprobar que no existe fuga alguna.
Aqui teneis una foto de Anticongelante que he utilizado, esta al 25%, pero yo lo diluí en agua, medio litro de agua destilada y otro medio litro de anticongelante.
Tercer paso:
Monte el hardware, donde las bahias de los discos duros, ahi estara colocada la bomba, y el deposito enfrente.
Cuarto paso:
Montamos la rl y la llenamos
y ahora con luz uv...
por ahora hay esto, aun no esta acabado, me queda por terminar el frontal,la tapa y los detalles de metacrilato, que aun no se que color utilizar, ya vere mas adelante.
Espero que os guste, y me digais buesta opiton, y porsupuesto acepto criticas tanto buenas como malas
y como no, dar las gracias a Mitutoyo y pritt, que me han echado una mano en el tema de la rl ^^
un saludo
-
12/03/2006, 03:37Muchas_Titis
podias haber puesto fotos del exterior para ver el antes de lo que hagas
-
12/03/2006, 09:53Airsofter
La rl parece que va bien y queda bien, pero pon los resultados de temperaturas y fotos del exterior de la caja.
-
12/03/2006, 11:51seiki
La rl parece que va bien y queda bien, pero pon los resultados de temperaturas y fotos del exterior de la caja.
y las temperaturas son:
29/30 en iddle y 35/36 full
un saludo