Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iRu`s mod

1. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV

iRu`s mod

buenas

Mi pc hacia demasiado ruido y tenia unas temperaturas demasiado altas, asi que decidi meter una rl, y de paso moddear un poco caja

mi equipo es este:

:arrow: MSI k8 neo4 Platinum edition
    :arrow: Venice 3200+
    :arrow: 2x256 Geil Dolden Dragon en dc

y la Rl, esta compuesta por

:arrow: L30
    :arrow: TDX
    :arrow: Nexxos II
    :arrow: Depo cilindrico Danger Den
    :arrow: Tubos de la ferreteria como no, 10 interior 13 exterior

Lo primero:

Ponemos cinta de papel, en la tapa superior de la caja y dibujamos la posicion del radiador

(el agujero dibujado es mucho mas grande, ya que lo hice con un cd, y lo recorte 1cm mas pequeño)

Tras romper 4 discos de corte, consegui hacer los agujeros, pegue una limada con el taladro y una lima para metal y coloque el radiador y los ventis. (no estan bien colocados, ahora los tengo al reves, sacando aire del radiador)

Segundo paso:

Montamos la rl, y la dejamos unas 2 horas funcionando para comprobar que no existe fuga alguna.

Aqui teneis una foto de Anticongelante que he utilizado, esta al 25%, pero yo lo diluí en agua, medio litro de agua destilada y otro medio litro de anticongelante.

Tercer paso:

Monte el hardware, donde las bahias de los discos duros, ahi estara colocada la bomba, y el deposito enfrente.

Cuarto paso:

Montamos la rl y la llenamos

y ahora con luz uv...

por ahora hay esto, aun no esta acabado, me queda por terminar el frontal,la tapa y los detalles de metacrilato, que aun no se que color utilizar, ya vere mas adelante.
    Espero que os guste, y me digais buesta opiton, y porsupuesto acepto criticas tanto buenas como malas

y como no, dar las gracias a Mitutoyo y pritt, que me han echado una mano en el tema de la rl ^^

un saludo

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    podias haber puesto fotos del exterior para ver el antes de lo que hagas

3. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    La rl parece que va bien y queda bien, pero pon los resultados de temperaturas y fotos del exterior de la caja.

4. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    La rl parece que va bien y queda bien, pero pon los resultados de temperaturas y fotos del exterior de la caja.
    Las fotos de cuando compre la caja ya las pondre que ahora mismo no tengo la camara digital y no las puedo poner ^^

y las temperaturas son:

29/30 en iddle y 35/36 full

un saludo