Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elección de placa base

1. Invitado

Elección de placa base

Buenas, me voy a decidir por un AMD, el X2 4400+ Toledo, los componentes los tengo practicamente decididos, todos exepto la placa, estaba entre la ASUS A8N32-SLI DELUXE y la DFI LANPARTY UT nFI SLI-DR EXPERT, pero son SLI y yo quiero montarle la PowerColor GameFX X850XT que me sale a 222€, pero la duda que tengo tambien, es que si quisiera poner en un futuro otra, al usar la placa SLI y no Crossfire, si se puede poner o no la segunda tarjeta.
    Mire otras placas y una que parecia buena era la ASUS A8R32-MVP Deluxe, no se sus especificaciones pero creo que usa SATA II que es uno de los componentes de la placa que quiero que tenga, y por lo visto el chip grafico es bastante bueno, quisiera q me aconsejaran, si ustedes se pillarian esta placa o en cambio una de las anteriores cambiando la tarjeta grafica.
    Para lo que quiero el ordenador es para jugar, editar video y uso cotidiano, muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres pone rdos tarjetas ATI va a ser que no puedes...

Mira en alternate y busca uno con Crossfire habia una que creo que se llamaba asi A8R o algo asi

Saludos