Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: problemas con el sonido en ultimate spiderman??
-
11/03/2006, 21:35Brothi
problemas con el sonido en ultimate spiderman??
Saludos!!!
Resulta que por ejemplo un sonido que ha aparecido en la intro o una frase luego se vá repitiendo por las siguientes pantallas haciendo el juego insoportable.En la página web oficial no han sacado ningún parche.Antes de que me lo comenteís tengo los últimos drivers instalados,tanto de gráfica como de sonido.
¿a alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano!!!!
-
12/03/2006, 15:54Judash
NAS!
...poco margen dejas a comentarios...si ya has actualizado todo correctamente y demás, que más solucciones has probado? a ver si por ejemplo, a mi, se me ocurre alguna otra, y entre ambos pues se puede hacer algo, o sólo quieres saber si esto le pasa a alguien más y tampoco lo ha soluccionado?...jejeje, que me da que no.
Enga, si eso pon algo más de tu PC.
Un saluTTo!
-
12/03/2006, 17:04Brothi
gracias por el interés.
es un amd athlon 2600,9800 pro,msi k7n2 delta2-FSR(chipset nvidia nforce 2 ultra 400).
con esto que voy a comentar igual se me puede ayudar un poco.En la página web oficial comentan que si hay problemas de audio una posible solución es bajar la aceleración del hardware.el caso es que la bajo y no guarda los cambios.Vuelvo a entrar en propiedades de sonido y audio y la aceleración del harware vuelve a estar al máximo(default) aunque aplique y acepte despues de modificarlo.
saludos!!!!
-
12/03/2006, 17:35Judash
Ups!
...no se si habrás leido alguna de mis respuestas a este tipo de problemas de audio, pero si!, la mayoría de las repuestas y solucciones pasan por el filtro de DXDIAG...ahora, la cosa rara es que no se te mantenga...te pongo un ejemplo, estos fallos suelen ser, a la par de pequeñeces, una autentica jodienda, ya que yo, con el Starship Troopers, si no le bajo esta a básica o estándar, directamente se me reinicia el PC 8O es para flipar, y como en este juego, otros tantos ( Toca 2, Flat Out...etc ) y en "teoría" todo va bien.
Ahora, parece que tu solucción está cerca y lejos, ya, me entiendes, sabes posiblemente como arreglarlo pero no se te mantiene, entonces vamos a segurarnos de que tu copia de WIn esté bien y además que no haya ningún programilla malicioso amén de los SP 1 y 2...pero esto ya es más que nada por la salud de tu PC.
Para intentar soluccionar esto, accede a win desde MODO SEGURO ( F-8 mientras arrancas el PC ) y desde ahí, ejecutas "dxdiag" y vueleves a hacer lo de bajar la aceleración, en este caso a "sin aceleración" para estar más seguros, reinicia y mira si te ha quedado, en caso negativo, es que algo podrido en tu win ( jejeje ya me entiendes) en este caso sigues esta ruta "C:\WINDOWS\system32" y desde ahí buscas y ejecutas de nuevo "dxdiag" pero con su .exe, a ver si desde ahí si se te mantiene ( es la misma mierda con diferente nombre pero puede valer)...en caso positivo, o sea, de que Si se te mantenga la aceleración "sin aceleración", todo perfecto, prueba el juego y comenta. Si pasa esto y antes no se te mantenía esto puede ser devido a que tu targeta de sonido no es compatible con almacenamiento en buffer y por lo tanto necesita la aceleración para rular.
Otra cosa, si el juego te lo permite, desactiva la aceleración por hard en el juego y opciones de sonido, dejandolas en lo básico.
Prueba y comenta plez!
Un saluTTo!
-
12/03/2006, 18:29txakurra
-
12/03/2006, 19:03Brothi
Os comento.
la tarjeta de sonido es integrada en placa.la típica realtek en este caso ALC-650.ningún otro juego me ha dado nunca problemas de sonido.
el juego no permite configurar el hardware en las opciones de sonido del mismo.
la primera de las opciones que comenta txakurra es la que yo hago y no me hace ni puto caso.probaré la segunda y todo lo que me ha dicho Judash.
ya os diré como ha ido la cosa.
saludos!!!!
-
13/03/2006, 16:07txakurra
Mi tarjeta integrada se lleva bien poco con la tuya:
Una cosa. ¿Tienes micrófono? De ser así, ¿está muy cerca de los altavoces? Si tienes micrófono cerca de los altavoces, desconéctalo o siléncialo.
Desconecta cualquier cosa que haya en la línea de entrada y silénciala. Silencia también las entradas "Reproductor de CD", "Aux" y "Línea telefónica".
-
25/03/2006, 14:17
me pasa lo mismo
Buenas, he leido el tema de este foro, y la verdad es que a mi me pasa lo mismo, el sonido se repite como si fuera un bucle... aveces tarda mas, otras menos, pero a partir de un momento de las secuencias empieza. Y a lo largo del juego lo mismo, lo cula lo hace bastante molesto de jugar. Si al menos tuviera subtitulos o algo se haria mas pasable...
He probado a quitar la aceleracion de hardware tanto en panel de control como atraves de dxdiag, y no hay manera, sigue igual. Asi que si teneis alguno idea de como se puede solucionar.
Mi tarjeta grafica es una Geforce fx 5600, y tengo un amd athlon a 2600 con 512 de ram, por si sirve de algo.
Gracias de antemano.
-
26/03/2006, 23:18Judash
Alguien, si el juego trae la opción, prueba también a bajarle toda calidad de sonido y aceleración, ojo! dentro del propio juego en el menú de opciones de audio.
Huele a conflicto de códecs o a juego piratilla mal montado o con un crack defectuoso.( no damos soporte a esto último en esta web )
Un saluTTo!