Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Congelación de pantalla;bios k7N2 delta2-FSR(socket A)??

1. Brothi
    Brothi está desconectado
    Usuario registrado CV

Congelación de pantalla;bios k7N2 delta2-FSR(socket A)??

Saludos!!!

Ahora si que ya no sé por donde tirar.Me cambio de placa y compro una msi k7n2
    delta2-fsr con chipset nvidia nforce2 ultra 400.Compro una tagan 480U01 xq la fuente que tenía era una castaña y pensé que podía ser una de las posibles causas de mi Overclock fallido.Me cargo la placa(aunque no tuve mucha culpa,seguir leyendo) y me envían otra.En el primer intento de OC me dí cuenta que el sistema no era estable ni subiendo un Mhz y ahora con la segunda placa he descubierto el porqué.

Vamos a ver.Entro en la bios y lo único que cambio es ,en el apartado "system perfomance" de optimizado a manual.Ahora viene lo bueno,sin tocar para nada los otros parámetros.Entro en windows,ejecuto el pcmark por ejemplo y congelación de pantalla con el consiguiente reinicio vía botón de reset.Es decir lo único que cambio es poner la opción en manual para ya en el futuro hacer cambios,y el sistema ya no es estable.

No sé que hacer y tengo un bajón despues de haber hechos tantos cambios al ordenador para poder hacer OC.

¿que pensaís que ocurre?,necesito vuestros consejos.

saludos!!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Primero prueba usando los defaults, si pasa lo mismo es muy probable que la placa este defectuosa, las congelaciones de pantalla si todo lo demas esta suee ser la placa base.

S4LU2.

3. Brothi
    Brothi está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver lo único que cambio es poner la opción de optimizado a manual.Todos los demás valores están en default.En optimizado(load optimized defaults)el ordenador es completamente estable.

está es la segunda msi que me dan ya que cambié la anterior xq ni con reseteos de bios arrancaba.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si no me equivoco tienes los "Fail safe" y los "optimiced" o algo asin, bueno decirte que los optimiced no son para oc. Tienes que cargar los "fail safe" y despues sobre esos cambias los valores.

S4LU2.

5. Brothi
    Brothi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vuelvo a explicar por enésima vez.Yo no he dicho en ningún momento eso que tu dices.En las bios hay una opción para cargar los valores optimizados("load optimized defaults").

Si yo cargo los valores optimizados el bus del procesador se pone a la velocidad que tiene que ir realmente(166*2).Ningún valor se pone por encima de lo que tiene que ir.una vez cargardos cambiando solo el parametro de optimizado a manual(en "system perfomance"),el ordenador ya no es estable.

los otros valores quedan como estaban.

De todas formas estoy investigando en el foro que tiene en inglés MSI y puede ser un bug de las últimas dos versiones de la bios.Como se confirme esto último y no hayan sido para sacar una actualización en año y medio,no les vuelvo a comprar una placa en todo lo que me queda de vida.

saludos!!!!

6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Cita Iniciado por Brothi
    De todas formas estoy investigando en el foro que tiene en inglés MSI y puede ser un bug de las últimas dos versiones de la bios.Como se confirme esto último y no hayan sido para sacar una actualización en año y medio,no les vuelvo a comprar una placa en todo lo que me queda de vida.

saludos!!!!
    Yo me di cuenta de lo malos que son las cosas que hacen MSI al cargarme una fx5200 sólo subiendole 3Mhz asquerosos. :evil:

Salu2

7. Brothi
    Brothi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    Cita Iniciado por Brothi

saludos!!!!
    Yo me di cuenta de lo malos que son las cosas que hacen MSI al cargarme una fx5200 sólo subiendole 3Mhz asquerosos. :evil:

Salu2
    pues en esas estamos.y esta ya es la segunda placa Freakazoid665.en poco tiempo en este mismo hilo confirmaré o no la inoperancia de MSI.por cierto les he enviado un mail hace semana y media y aún no han costestado.

saludos!!!!

8. Brothi
    Brothi está desconectado
    Usuario registrado CV
    se confirma la noticia.

pues resulta que es un bug de las versiones oficiales de la bios b4,b5.tienes que tener activado el sistema de mierda DOT que hace un OC automático(2%,5%...etc).si lo tienes en disabled se produce el bug.y el bug no es que sea pequeño.impide por completo el OC manual.

Llevan un año sin actualizar la bios y tan tranquilos que ellos siguen vendiendo.No les vuelvo a comprar una placa ni harto de vino.Ahora a probar con una modbios.

seguiré informando.

saludos!!!