Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- montando mi pc. problemas gordos. porvafor ayuda
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: montando mi pc. problemas gordos. porvafor ayuda
-
11/03/2006, 18:59superchuchi
montando mi pc. problemas gordos. porvafor ayuda
hola a todos,
llevo desde esta mañana intentando montar mi pc, y todavia no lo he conseguido, haber si me podeis ayudar.
tengo los siguientes componentes:
caja: coolermaster stacker 830
fuente:seasonic s12 600 wat
placa: asus a8n32 sli deluxe
cpu: amd x2 3800
grafica: pci de 8 mb
ram: 256mb, pc3200
disco duro: seagate 40gb
el primer problema que me surge es cuando tengo que colocar la placa en la bandeja de la caja. la placa trae 9 agujeros, y tengo que hacerla coincidir con los tornillos para lo cual tengo que forzarla hacia el frontal para poder atornillarla.
despues, cuando coloco una tarjeta pci tengo este problema:
como podeis ver la tarjeta choca con la caja antes de entrar por completo en la ranura pci.¿es esto normal? ¿como se soluciona esto? ¿ es culpa de la caja o de la placa?
y por último, cuando estoy instalando el so, windows xp, en medio del proceso, cuando dice instalando dispositivos me aparece esta pantalla y solo me queda la opcion de reiniciar
reinicio y me vuelve a pasar lo mismo, despues lo intento presionando F7, tal y como dice en esa pantalla. tambien he entrado en la bios y he desactivado una opcion que pone ACPI, y lo que he conseguido es que solo arranque el pc y se quede la pantalla en negro, sin seguir la carga del so.
despues tambien me aparecio otra pantalla azul diciendo: BAD_POOL_HEADER y que no podia continuar, de nuevo tengo que reiniciar.
saludos
-
11/03/2006, 19:07Fuck_Me
No uses graficas pci dan mucho problemas. Tu problema creo que no es causado por la grafica sino por las memorias ram. Entra en BIOS y pon sus valores en auto. De paso revisa los valores de la CPU que todo sea correcto.
S4LU2.
-
11/03/2006, 20:09
Off-topic: Una curiosidad...que sentido tiene montarte esa cpu con esa placa si le pones una grafica pci de 8mb? y un hd ata de 40gb...tu sabes el cuello botella tan bestial k te haran esos 2 componentes?
Saludos.
-
11/03/2006, 20:20superchuchi
la grafica, la ram y el hd estoy pendiente de recibirlos.
-
11/03/2006, 22:41
Ese pantallazo tiene toda la pinta d ser x la RAM, prueba con otro modulo o a cambiarlo d banco.
-
12/03/2006, 00:16worsito
el problema de que no te encaje la pci bien es poque la patilla no te a entrado en el agujero de la caja por eso no le deja bajar, kita la grafica y vuelve a colocarla y veras como te entra bien.
-
12/03/2006, 00:41joseant
coje una escuadra y comprueva que eso esté a escuatra
-
12/03/2006, 00:51
No hace falta tanta historia, es normal q sobresalga un pelin dl lado q esta mas cerca d la caja, me juego el cuello a q esa grafica tal como esta pinchada no tiene ningun problema.
-
12/03/2006, 15:52superchuchi
el problema de que no te encaje la pci bien es poque la patilla no te a entrado en el agujero de la caja por eso no le deja bajar, kita la grafica y vuelve a colocarla y veras como te entra bien.
funcionar si funciona, pero no entra del todo ya que choca antes con el soporte de la caja antes de entrar por completo.
y a mi esto no me parece normal en una caja como la cooler master stacker 830, vendra defectuosa?
en mi pc anterior todas las tarjetas pci entraban hasta el fondo perfectamente y quedaban justo a la altura para atornillarlas correctamente.
es como si la placa base estuviese muy baja, o el soporte donde se atornillan las pci muy alto. no se.
¿alguien que tenga una stacker me puede decir si le pasa lo mismo?
-
12/03/2006, 16:07
Iniciado por pengo
No hace falta tanta historia, es normal q sobresalga un pelin dl lado q esta mas cerca d la caja, me juego el cuello a q esa grafica tal como esta pinchada no tiene ningun problema.
-
12/03/2006, 16:24El_Zorro
pues yo no estoy muy seguro de que esa gráfica esté bien pinchada, por la izquierda está demasiado salida, desde luego está en el límite de lo tolerable
tiene que existir una forma de corregir ese defecto de la caja. En cualquier caso siempre puedes montar la placa sobre unas arandelas (debajo de la placa, donde van los tornillos) para que quede un poco más alta y las tarjetas te entren bien, es una solución sencilla
no digo que este sea tu problema, pero por precaución deberías hacerlo, esa tarjeta no está bien pinchada
saludos
-
12/03/2006, 16:40danup
Pregunta tonta... pero esque segun veo la foto tiene toda la pinta... has atornillado la placa las roscas elevadas que vienen con la caja no? o has atornillado directamente a la bandeja?
-
12/03/2006, 18:42Kerensky21
Re: montando mi pc. problemas gordos. porvafor ayuda
Iniciado por superchuchi
hola a todos,
llevo desde esta mañana intentando montar mi pc, y todavia no lo he conseguido, haber si me podeis ayudar.
tengo los siguientes componentes:
caja: coolermaster stacker 830
fuente:seasonic s12 600 wat
placa: asus a8n32 sli deluxe
cpu: amd x2 3800
grafica: pci de 8 mb
ram: 256mb, pc3200
disco duro: seagate 40gb
y por último, cuando estoy instalando el so, windows xp, en medio del proceso, cuando dice instalando dispositivos me aparece esta pantalla y solo me queda la opcion de reiniciar
reinicio y me vuelve a pasar lo mismo, despues lo intento presionando F7, tal y como dice en esa pantalla. tambien he entrado en la bios y he desactivado una opcion que pone ACPI, y lo que he conseguido es que solo arranque el pc y se quede la pantalla en negro, sin seguir la carga del so.
despues tambien me aparecio otra pantalla azul diciendo: BAD_POOL_HEADER y que no podia continuar, de nuevo tengo que reiniciar.
saludos
Holas, yo tengo esa misma placa, y tambien he sufrido ese problema al instalar el windows XP, sospechosamente se arreglo cuando deje solo un HD conectado.
Luego, el sistema era altamente inestable, asi q tras hacer algunas pruebas, descubri q la mem q tengo, las Gskill F14000USU-2 no son compatibles con esta placa, o las mem estan mal.
Tras sustituir esas mem por unas DDR300 genericas, se solucionaron todos los problemas, ahora mismo estoy buscando unas memos similares:
2x1GB q suban hasta 250Mhz o mas y q sean compatibles ( y no muy caras) con esta placa base ( ASUS A8N32-SLI Deluxe). Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agraderecia.
Saludos
-
12/03/2006, 22:14superchuchi
La placa esta colocada correctamente sobre sus roscas elevadas.
Lo de poner una arandelas debajo para elevar un poco más la placa es una posible solución pero me parece una chapuza y más aún considerando el precio de la caja.
Lo del pantallazo azul era debido a la gráfica PCI ahora me cambié a una PCI express y no tuve ningún problema. La PCI express lleva un enganche especial que no puedo usar debido a que la caja "molesta", esto es una prueba más de que la caja parece ser defectuosa. (Haciendo presión sobre la esquina que no encaja bien el enganche se cierra pero la tarjeta queda inclinada)
¿Consideráis estos inconvenientes motivos suficientes como para plantearse el pedir que me cambien la caja por otra?
Saludos.
-
12/03/2006, 22:45Terrez
Yo si pediria que me la cambiasen
Saludos
-
13/03/2006, 16:44txakurra
El defecto de inclinación podría deberse bien a la caja o a la tarjeta. Si con todas las tarjetas pasa lo mismo, es la caja. De todas formas, esa tarjeta tampoco parece estar muy a escuadra con la chapa.