Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dividir archivo grande

1. Invitado

Dividir archivo grande

Hola, sabeis si existe algun programa que divida un archivo grande en otros mas pequeños pero sin necesitar mas espacio libre en el disco duro, es decir, tengo un disco duro de 6 gigas, y tengo un archivo comprimido de 2.5 gigas y lo quiero dividir en archivos de 600 MB pero he probado con varios programas y lo que hacen es ir creando los archivos a partir del original y entonces necesito tener de espacio libre el mismo que el archivo original para crear los nuevos archivos. Conoceis algun programa que conforme cree el archivo dividido vaya eliminando la correspondiente parte del original, vamos, que no vaya ocupando mas espacio en el disco duro?
    Gracias

2. Invitado
    Se me olvidaba, tambien me puede servir un programa que puedas pausar el proceso de division, para que asi me de tiempo a ir sacando del disco duro los archivos y vaya liberando espacio. Conoceis alguno?

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Hace mucho yo usaba uno que se llamaba "Hacha" buscalo a ver si te sirve.

S4LU2.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Hace mucho yo usaba uno que se llamaba "Hacha" buscalo a ver si te sirve.

S4LU2.
    Ese programa hace exactamente lo que no quiere.

La cosa es que no se puede ir borrando al mismo tiempo que se corta. La solución que veo es recurrir a winrar con la opción "no comprimir" para que vaya rápido, ya que se puede trocear el archivo y pausarlo para poder sacar los trozos a CDs.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Con el winRAR creo q puedes hacer eso de dividir un archivo en X partes de Y tamaño... eso sí, necesitas el winRAR en origen y destino... pero eso de no tener q borrar ni idea...

Un saludo