Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conectar un modulo tft monocromo de 2560x2048
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Conectar un modulo tft monocromo de 2560x2048
-
16/08/2004, 14:39
Conectar un modulo tft monocromo de 2560x2048
Necesito saber como conectar el modulo tft de Nec NL256204AM15-01/01A
que es de 2560x2048 pixel, grayscale a la tarjeta de video DVI.
El módulo, además de seis conectores para las lámpara de back light, tiene dos conectores JAE, uno de 41 pin y otro de 31, que son por los que recibe las señales LVDS. Este modulo lleva 4 puertos LVDS de 8 bits. por lo que las señales de A0 a A3 hasta D0 a D3, con sus respectivas señaes ground y clock para cada puerto.
Mi pregunta es: como conecto esos 70 pines aproximadamente, a los 24 pines del dvi
Muchas garcias
-
16/08/2004, 14:43Slaxx
hmmmm :?
-
16/08/2004, 14:45pardy
no entiendo muxo xk tengo ctr xo no tiens nada parecido a un adaptador o algo asi esk me parece raro tantos pines en un solo conector
suerte!!!
-
17/08/2004, 04:32FranzolInvitado
Slaxx: seria más interesante si aportaras algo concreto al tema, así evitamos la proliferación de mensajes que no añaden contenido al foro. Gracias y un saludo.
-
17/08/2004, 14:30
¿aportar algo concreto al tema?, ¿nose se añade contenido al foro con las consultas?,...¿que es un foro?.
Soy prefesional de la imagen, participo en foros relacionados con mi prfesión. Veo consultas que puedo responder y contesto, si ayudo a alguien..., mejor. Cuando no conozco el tema dejo que conteste alguien que sabe de lo que va. Compartiendo conocimientos avanzamos todos.
Creo que lo que no enriquece el foro es lo que estoy haciendo ahora, que es perder yo el tiempo y haciendolo perder al lector.
O tú te has equivocado de respuesta o yo me he equivocado de foro.
de todas formas gracias
-
20/08/2004, 06:43FranzolInvitado
Ni te has equivocado de foro, ni yo de respuesta; sólo que antes de pararte a leer lo que yo decía, te has puesto rapidamente contestar... Podrás ver que mi mensaje dice:
Slaxx: seria más interesante si aportaras algo concreto al tema, así evitamos la proliferación de mensajes que no añaden contenido al foro. Gracias y un saludo."
Así que va dirigido a Slaxx, no a ti. Supongo que cuando leas el mensaje de Slaxx, entederás mi mensaje. Un saludo.
-
20/08/2004, 11:15elekgaizka
lo que necesitas es un controlador de TFT, son dificiles de encontrar y ademas son muy caros. El problema que tienes es el mismo que el de mucha gente, que tiene un portatil para desguazar y quieren aprovechar la pantalla del portatil.
salu2
-
15/11/2004, 13:47
elekgaizka: Yo tengo ese problema al que te refieres, una pantalla TFT de un portatil al que se le rompio la placa base, pero por lo visto se puede hacer algo, aqui vi como hacerlo mas o menos, http://www.pcclub.com/forum/arcmessagev ... eadid=2611 pero necesito las conexiones que lleva la pantalla en concreto. Respecto al puerto DVI-D q es el que llevan algunas graficas como la mia, esto es lo que consegui: http://www.hardwarebook.net/connector/av/dvi.html son sus conexiones, pero no se como van en el lado de la pantalla.
Si alguien consigue informacion, por favor, remitidmela a: vinachoheart@gmail.com