Resultados 1 al 8 de 8

Tema: microprocesador quemado (creo)

1. Invitado

microprocesador quemado (creo)

ola, ayer estube mirando para ponerle un ventilador de 8 cm al microprocesador (tipo a lo que teneis en guias modding) bueno, pues resulta q probandolo para ver si funcionaba el microprocesador comenzo a salir humo!! eso me extraño!
    esta mañana al conectar el pc se me eniende pero en la pantalla de mi pc no reconoce nada, vamos como si no estubiese enganxao el cable del monitor a la torre..
    bueno, pues e abierto el pc e qitado el ventilador de encima del microproceador y tenia una pinta muy rara, estaba marron y negro y olía bastante mal.. tenia una masilla muy muy dura y nose si es que esta oxidado o esta quemado o es la masilla termica q se a endurecido........ que puede ser?? y en cuanto a lo de qe nome funcione el ordenador y q salga humo del microprocesador?? que solcion le dais??

responderme plis!!

2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder , si empezo a salir humo del micro k dudas hay de k se ha kemado o_O, kizás tenga salvación aunque lo dudo. k tipo de ventilador le pusistes¿ uno de micro su pongo no? o le has puesto un ventilador de 8 cm de lateral?

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    si salió humo y tiene pinta de estar quemado, y encima no funciona...
    esta bastante claro no?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fijate si se derritio el nucleo del procesador, seguramente el disipador ventilador hizo mal contacto y se quemo el procesador. Ya es mala suerte tbn...

S4LU2.

5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Fijate si se derritio el nucleo del procesador, seguramente el disipador ventilador hizo mal contacto y se quemo el procesador. Ya es mala suerte tbn...

S4LU2.
    no te digo k me gustaria k me pasase pero xk tengo la suerte de k a veces se me olvida encender la rl durante horas y lo uniko k pasa esk se reiniciar o k a veces cuando estoy instalando cosas se me olvida poner el bloke del micro y esta durante un rato encendido hasta k se reinicia de nuevo y nunca se kema son cosas k pasan supongo

6. Invitado

microprocesador quemado (creo)

Bueno, de toas formas muxas gracias por la ayuda, jeje, tambien por otra parte me a venido bien, porque pensaba actualizar el ordena, y me cuesta 310 el acrualizarlo placa, micro, y memoria, asiq.... jeje pero.... no abra afectado a ningun otro componente no?? y el q no se encienda el monitor tmb es de el micro??

7. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, es normal que no dé señal, como si no estuviera conectado. Dudo que se haya roto otro componente.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El monitor seguro que esta bien, memorias, vga, FA...tampoco tendrian que estar dañadas.

S4LU2.