Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Refrigeracion Grafica

1. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado

Refrigeracion Grafica

hola, tengo la 7800gtx de 256, y cuand estoy jugando alguans veces llega a los 80 grados... y mucho ruido

lo q keria saber es si mecomviene ponr un disipador....

estube viendo q mucha gente tiene el zalman, tambien estube mirando y esta el Tide Water pero ya es refrigeracion likida solo para la tarjeta...

no se, ay otras opciones, algun post q me ayude, no esncontre ninguno....

gracias, exe

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate las soluciones artic cooling:
    tienes el NV silencer 5 Rev.3 y el Accelero X1 o 2 (no se cual de los 2 es, uno es para ATI y otro para Nvidia)

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se habla de que el accelero da muy buen rendimiento:

Accelero X1

Saludos

4. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, la única pega del Accelero X1 es que NO expulsa el aire al exterior, como los anteriores modelos de Artic Cooling, sino hacia el interior. En 1 review en la placa DFI ultra-D, la temperatura del chipset había aumentado 5º debido al Accelero.Cierto es que tiene un rendimiento bueno, y un nivel sonoro muy bajo, además no ocupa doble slot , pero claro tiene esa pega. Salu2!

5. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    a mi no me importa q tenga q ocupar un slot mas del pcie, novoy a hacer SLI... una cosa q kiero desir es q tengo la nf4 ultra-d, no se si ay agun problema y tal...

yo lo q kiero es la mejor refrigeracion pra mi tarjeta grafica y claro, todo lsodemas componentes.. y con una soniridad baja....