Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como grabo un archivo.iso de 2 GB a CD

1. Invitado

como grabo un archivo.iso de 2 GB a CD

hola, ojala alguien me ayude eltema no esta bien completo asi q' se los escirbo aca...........
    como hago para grabar un archivo.iso de 2GB. q' vino para ser grabado a DVD pero yo quiero grabarlo a CD o sea q' serian mas o menos 4 cds........
    si alguien no me entiende lo q' quiero decir es q' o quiero grabarlo a DVD quiero grabarlo a CD...................
    alguien puede ayudarme con sto.................
    de ante mano gracias................... :lol:
    salu2.......................

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pásalo a un *.rar cn el WinRAR, y al hacerlo le indicas q lo divida en fragmentos d 700MB.. (hazlo sin compresión para no tirarte una eternidad )

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: como grabo un archivo.iso de 2 GB a CD

Cita Iniciado por Ezeqeuil
    hola, ojala alguien me ayude eltema no esta bien completo asi q' se los escirbo aca...........
    como hago para grabar un archivo.iso de 2GB. q' vino para ser grabado a DVD pero yo quiero grabarlo a CD o sea q' serian mas o menos 4 cds........
    si alguien no me entiende lo q' quiero decir es q' o quiero grabarlo a DVD quiero grabarlo a CD...................
    alguien puede ayudarme con sto.................
    de ante mano gracias................... :lol:
    salu2.......................
    A ver si me he enterado bien. Tienes una imagen de DVD que ocupa 2 GB y quieres pasarla a CDs. La única solución que le veo es usar una unidad virtual para emular que tienes la imagen grabada en un DVD y corriendo en un lector y luego poder separar los datos de 700 en 700Mb o, si es vídeo, comprimirlo a VCD.