Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Bloques Caseros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Bloques Caseros
-
16/08/2004, 12:52
Bloques Caseros
Hola, soy nuevo en esto de la refrigeracion liquida y ya que tengo materiales para realizar mis propios bloques, me gustaria saber si dentro lleva algun circuito interno por donde va pasando el liquido, o como es por dentro. Espero que alguien me pueda echar un cable.
Un saludo.
-
16/08/2004, 13:13
Mu wenas¡¡ Ahora q lo dices, por lo general los bloques pueden llevar una especie de "circuito" dentro del bloque, esto lo puedes ver en muchos bloques como por ejemplo los Dangar DEN tanto en el RBX como en el TDX, o en el Cascade... Normalmente, se suelen llamar micro-channels (en el caso del TDX por ejemplo).
El diseño de esos canales, pues la verdad, no sé de donde salen. Por ejemplo, puedes pasarte por www.devilmaster.org. Su admin es el famoso "Ketchak", diseñador del archiconocido ketchak 4, q ya va por su tercera revisión, aunq no es exactamente lo q buscas, creo, podrás sacar alguna idea de allí.
Si qieres buscar, pasate por el hilo de "Bloques artesanales - Prestación de servicios" y verás uno de los q mas respuestas tienen, iniciado por Balfonek, otro experto en estas lides y podrás ver algún diseño sobre el tema.
Espero q encuentres lo q buscas...
Un saludo
-
16/08/2004, 15:55THE_PATRIOT
Hola,
Con un simple taladro ya puedes hacer algo como el #rotor o un diseño tipo del del D-TEK TC-4 o el Maze 4 CPU, diseños simples pero muy efectivos para ir empezando. El Ketchak 4 también está bastante bien para iniciarse.
Saludos,
Mario
-
16/08/2004, 18:38anibal667
Yo para empezar con las labores de fabricacion empezaria haciendo el diseño en U o el tipico diseño del ketchak Nº4, por ahora yo dejaria aparte los bloques que se hacen con estilo rotot ya que le tienes que poner tapa a esos bloques y sellarlos con silicona o junta torica y resulta mucho mas complicado.