Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema placa
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema placa
-
10/03/2006, 22:46islopi
problema placa
he cambiado la placa del pc, por una asrock 939 dual sata, micro amd 3500 y 1024 de ram, y el refrigerador de la cpu gigabite con luz azul.
bien pues el problema esque despues de montarlo todo, le doy a enchufar el pc, se encienda un segundo y se apaga( se pone en marcha el ventilador y se enciende, pero unas milesimas de segundo y puff ya no hay corriente, se apaga)
la fuente de alimentacion que tengo es de 420w, he probado a solo tener enchufada la placa, ni discos duros ni ventiladoresn, ni nada y el resultado el mismo como si no llegara corriente.
la placa viene de serie no he tocado nada ni jumpers ni nada.
un saludo espero que me podais ayudar, gracias
-
11/03/2006, 11:52LyNx
yo creo k esta claro o al menos es lógico. Desatornilla un poko los tornillos de la plaka para k no haga contacto con la caja y haga cortocirkuito. Despues de esto si sigue saliendo enciendiendose 1 segundo y de apaga haz una prueba saka la plaka de la caja la pones en la mesa y lo vuelves a encender.
-
11/03/2006, 20:15islopi
cita LYNX:
yo creo que esta claro o al menos es logico
claro y tan claro que esta, he llevado el pc a la tienda y la placa esta defectuosa, asi que a esperar que me traigan otra placa :cry:
saludos
-
11/03/2006, 20:41LyNx
como sabeis k esta defectuosa? has probado lo k te dije?
-
12/03/2006, 10:03islopi
si, he probado lo que me dijistes, la saque encima de la mesa y seguia haciendo lo mismo y el tecnico de la tienda dijo que era la placa, habia que cambiarla, pero por mala suerte era la ultima que tenian en la tienda, asi que han tenido que pedirla pufff, el martes llegara.
-
12/03/2006, 15:55LyNx
Iniciado por islopi
si, he probado lo que me dijistes, la saque encima de la mesa y seguia haciendo lo mismo y el tecnico de la tienda dijo que era la placa, habia que cambiarla, pero por mala suerte era la ultima que tenian en la tienda, asi que han tenido que pedirla pufff, el martes llegara.