Resultados 1 al 20 de 20

Tema: 2600 Euros de presupuesto -_-

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

2600 Euros de presupuesto -_-

Bueno pues , me gustaria ver las o piniones de los de este foro, yo tengo principalmente 2600 euros k me voy a gastar en hardware y rl.
    Me gustaria ver cuales serian vuestras opciones xk el tiempo pasa rapido y en cualkier momento me lo pillo.

Edito: jajaj ok ok esk era tarde cuando lo escribi xDD. Pues por ahora para lo va a ser: El uso más importante k le voy a dar es de Gamer... lo demás ya sabeis música, peliculas .. etc etc

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para lo que pides, has de decirnos el uso que le vas a dar, ya que para unas cosas no se requiere tanto pepino de tal o cual componente (para algunas cosas, algún componente puede ir más ajustado y con lo que sobre, poner otro componente mejor, no se si me explico).
    Por cierto, ¿no has encontrado un título más sugerente? No me imaginaba que iba a ser sobre esto.

3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues sí, el título es penoso

y tiene razón txakurra, cuando se pregunta algo has de dar más datos, lo único que dices con claridad es el dinero que tienes...

yo con ese dinero no me compro un pc, sino dos pcs con dos buenas gráficas, monto una red y a jugar... pero claro, eso depende de cada uno

saludos

4. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mal has empezado.... jeje

Yo con ese dinero, me esperaba un poco haber que va a salir, porque ahora mismo los micros estan muy verdes, y va a salir inminentemente la obra de arte de Intel [conroe] y la cagada de AMD [M2], la 7900GTX es una 7800GTX tunea y overclockea, asi que, no creo que les dure mucho. Las placas, tienen que salir nuevos chipsets, porque llebamos ya mucho tiempo con los mismos, la Memoria, supongo que intel scara algo nuevo en DDR2 para aprobechar su criatura. Y RL, con ese presupuesto pillate una Vapochill.

De todos modos, por mucho que te guste la informatica, yo me gastaba la MITAD, y lo demas lo guardaba pa otras cosas.

salu2

5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    K tiene k ver el titulo joas... xD pero si os hace feliz he puesto otro

6. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    no es cuestión de que nos haga "más felices", es cuestión de tener la mente un poquito más abierta y entender lo que es un foro y su funcionamiento

la gente no tiene por qué abrir y leer TODOS los hilos, sino aquellos que interesan a cada uno

si tú pones por título "veamos" pues sencillamente la gente no sabe de qué va. Si todos los títulos fueran así un foro no serviría casi para nada, sería incomodísimo

volviendo al tema, si el pc lo quieres para juegos, yo no me gastaría ese dinero, sino como bien dicen la mitad. O como yo mismo te dije, en lugar de un pc compras 2 (si es que te interesan los juegos en red en tu casa)

un saludo

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro
    no es cuestión de que nos haga "más felices", es cuestión de tener la mente un poquito más abierta y entender lo que es un foro y su funcionamiento

la gente no tiene por qué abrir y leer TODOS los hilos, sino aquellos que interesan a cada uno

si tú pones por título "veamos" pues sencillamente la gente no sabe de qué va. Si todos los títulos fueran así un foro no serviría casi para nada, sería incomodísimo

volviendo al tema, si el pc lo quieres para juegos, yo no me gastaría ese dinero, sino como bien dicen la mitad. O como yo mismo te dije, en lugar de un pc compras 2 (si es que te interesan los juegos en red en tu casa)

un saludo
    A ver no lo he cambiado ya? ....De paso ya si kereis me insultais .. os hago un video cortandome las venas? perdonadme por haber puesto un titulo no correcto mil perdones .

8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rael
    Mal has empezado.... jeje

Yo con ese dinero, me esperaba un poco haber que va a salir, porque ahora mismo los micros estan muy verdes, y va a salir inminentemente la obra de arte de Intel [conroe] y la cagada de AMD [M2], la 7900GTX es una 7800GTX tunea y overclockea, asi que, no creo que les dure mucho. Las placas, tienen que salir nuevos chipsets, porque llebamos ya mucho tiempo con los mismos, la Memoria, supongo que intel scara algo nuevo en DDR2 para aprobechar su criatura. Y RL, con ese presupuesto pillate una Vapochill.

De todos modos, por mucho que te guste la informatica, yo me gastaba la MITAD, y lo demas lo guardaba pa otras cosas.

salu2
    la verdad k yo ya he pensado mucho en espo pero... cuando salga el conroe no creo k tenga tanto dinero como para pillarmelo xD xk si como dicen va a superar el fx60 los 1000 euros los tiene asegurado no? y encima el conroe necesitra plaka nueva . O directamente si me pillo un am2 k va a ser k no, tendria k pillarme unas ddr2 es decir seria mucho a parte del mismo precio del am2 k ya valdra bastante xD

9. Invitado
    pues entonces qdate en tu casa y no compres ninguno.

:lol:

10. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    A ver no lo he cambiado ya? ....De paso ya si kereis me insultais .. os hago un video cortandome las venas? perdonadme por haber puesto un titulo no correcto mil perdones
    pues menuda reacción infantil que has tenido de nuevo, y ya van dos veces en este hilo... lo único que hice fue explicar (sirve para ti y para cualquiera) por qué se debería poner un título DESCRIPTIVO, pero bueno, vista tu reacción que más parece una pataleta de niño de 5 años, pues nada...

11. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    A ver no lo he cambiado ya? ....De paso ya si kereis me insultais .. os hago un video cortandome las venas? perdonadme por haber puesto un titulo no correcto mil perdones
    pues menuda reacción infantil que has tenido de nuevo, y ya van dos veces en este hilo... lo único que hice fue explicar (sirve para ti y para cualquiera) por qué se debería poner un título DESCRIPTIVO, pero bueno, vista tu reacción que más parece una pataleta de niño de 5 años, pues nada...
    venga tio que antes he contesstado de buen rollo no me sigas pikando ok? si ya lo he cambiado por favor no sigas pikandome quiero seguir el hilo sin problemas

12. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    control, eso es lo que hos pido a todos.
    todos metemos la pata.
    no seamos cerrados y en vez de meterse con la gente.
    intentar conducir el hilo de una forma constructiva.
    nota: aqui nadie es perfecto, sino no serian necesarios estos foros.

13. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    la verdad k yo ya he pensado mucho en espo pero... cuando salga el conroe no creo k tenga tanto dinero como para pillarmelo xD xk si como dicen va a superar el fx60 los 1000 euros los tiene asegurado no? y encima el conroe necesitra plaka nueva . O directamente si me pillo un am2 k va a ser k no, tendria k pillarme unas ddr2 es decir seria mucho a parte del mismo precio del am2 k ya valdra bastante xD
    Es que tu imaginate gastarte ahora 2600 euros, y que salga el Conroe que pinta revolucionario, yo en ese momento, si que me corto las venas y cuelgo un video .

salu2

14. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rael
    Cita Iniciado por LyNx
    Es que tu imaginate gastarte ahora 2600 euros, y que salga el Conroe que pinta revolucionario, yo en ese momento, si que me corto las venas y cuelgo un video .

salu2
    si, lo he pensado y voy a replantear el presupuesto, esta claro k mi pc va as er bueno pero teneis razon me he colado con 2600 euros. Aunk si te digo la verdad en conroe me la trae floja y perdon por la expresion, sigo opinando k aunk salga no voy a tener par acomprarmelo... xD

15. Invitado
    no es q no vayas a tener dinero es aunque te compres el conroe despues saldran mejores micros por ejemplo el quad core asi q comprate el q mejor te parezca porque siempre nos vamos a qdar desactualizados tarde o temprano

16. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    no es q no vayas a tener dinero es aunque te compres el conroe despues saldran mejores micros por ejemplo el quad core asi q comprate el q mejor te parezca porque siempre nos vamos a qdar desactualizados tarde o temprano
    ya, pero lo k yo keria decir esk por ejemplo k mmm por ejemplo con 400 euros k me gasto en un 4200 dual core de amd a lo mejor si me lo guardo cuando salga alguno bueno con el socket am2 me lo puedo pillar pero seguramente en vez de eso costaran un paston el conroe y no me lo podre pillar aunk me guarde el dinero de este micro

17. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    pienso que no es necesario estar siempre a la última, y esto es algo de lo que la gente debería concienciarse. Que salga el conroe no quiere decir que comprar un amd en plataforma 939 sea en este momento una locura ni una tontería, sigue siendo una magnífica opción

relamente hay mucha gente que siempre quiere estar a la última, se gastan muuuucho dinero, y después su flamante pc se queda obsoleto exactamente igual que cualquier otro, porque en este mundo nada está a la última más de un año

además, si lo que deseamos sobre todo es JUGAR, entonces ya no es tan necesario un procesador con muchos gigahercios en una impresionante placa, sino una buena gráfica, suficiente memoria ram, un sistema estable, un buen monitor, un buen sonido...

conclusión: por unos 1200 euros se puede tener una muy buena máquina para jugar (y para otras cosas), y no tiene por qué llamarse conroe ni estar a la ultimísima

18. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    pienso que no es necesario estar siempre a la última, y esto es algo de lo que la gente debería concienciarse. Que salga el conroe no quiere decir que comprar un amd en plataforma 939 sea en este momento una locura ni una tontería, sigue siendo una magnífica opción

relamente hay mucha gente que siempre quiere estar a la última, se gastan muuuucho dinero, y después su flamante pc se queda obsoleto exactamente igual que cualquier otro, porque en este mundo nada está a la última más de un año

además, si lo que deseamos sobre todo es JUGAR, entonces ya no es tan necesario un procesador con muchos gigahercios en una impresionante placa, sino una buena gráfica, suficiente memoria ram, un sistema estable, un buen monitor, un buen sonido...

conclusión: por unos 1200 euros se puede tener una muy buena máquina para jugar (y para otras cosas), y no tiene por qué llamarse conroe ni estar a la ultimísima
    la verdad esk despues de plantearmelo he vuelto ha hacer el presupuesto y me ha salido hardware a 1600 € euros más o menos.
    micro: Amd 64 x2 dual core 4200 Manchester
    Gráfica: Saphire ati 1900xtx 512 mb pci-e crossfire master para kizas en un futuro ponerle una slave
    placa: dfi lan party ut rdx200 cf-dr crossfire
    ram: estoy esperando a k lleguen a stock en las tiendas las gskill hv pero me pillare 2x 1gb es decir 2gb
    hdd: 2x hdd western 250gb para hacer un raid
    más o menos eso son unos 1600 euros
    y luego los 400 k faltan para los 2000 me los voy a gastar en la rl k va a ir en paralelo

A ver si alguien me corrige algo o me da opiniones

19. Invitado
    lo de la grafica en crossfire no te lo aconsejo tendrias q tener un buen monitor como minimo 1600x1280 o parecido para sacarle el juego si te vas a comprar un tft de 19" q solo aguanta 1280x1024 no te aconsejo la segunda grafica ya q solo con una grafica de esas vas mas q sobrado para cualquier juego.

20. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    `pues la verdad k mi tft benq de 19" es como tu dices de 1280x 1024 ... pero de todas modas era un proyeckt del futuro ....lo k no se entonces es si me merece la pena pillarme la plaka dfi para crosffire xk cuesta mas k las otras... de todas maneras es mejor tener chipset y grafica ati no?