Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas a pares
-
10/03/2006, 21:50ph0b0s
Problemas a pares
wenas, pos vereis, oy he formateado el PC y lo he instalado todo denuevo, drivers ty todo correctamente y me he yevado un par de sorpresas casi a la vez.
Estaba escuchando musica en el winamp mientras instalaba el messenger 7.5 y éste, una vez instalado, al ejecutarse daba el error tipico de que se habia encontrado un problema en el programa y debia cerrarse, sin yo poder hacer nada. De seguido cerre el winamp, y despues, al abrirlo otra vez, me daba un error cada vez que hacia doble click en una cancion:
"Bad direcSound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error code:88780078"
Pues bien, reinstale los drivers de audio de la placa y funciono, pero al cerrar y abrir otra vez, denuevo el error.
Alguien sabe como puedo solucionar estos problemas?? sin msn y sin musica no soy nadie xDDD
-
11/03/2006, 00:24Muchas_Titis
para eso hay una solucion rapida, si no le has metido muchos programas, volver a formatear asi te quitaas de problemas porque si te fallan los drivers, los instalas y siguen dando fallos, te quitas de preocupaciones y formatear