Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas a pares

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas a pares

wenas, pos vereis, oy he formateado el PC y lo he instalado todo denuevo, drivers ty todo correctamente y me he yevado un par de sorpresas casi a la vez.
    Estaba escuchando musica en el winamp mientras instalaba el messenger 7.5 y éste, una vez instalado, al ejecutarse daba el error tipico de que se habia encontrado un problema en el programa y debia cerrarse, sin yo poder hacer nada. De seguido cerre el winamp, y despues, al abrirlo otra vez, me daba un error cada vez que hacia doble click en una cancion:
    "Bad direcSound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error code:88780078"
    Pues bien, reinstale los drivers de audio de la placa y funciono, pero al cerrar y abrir otra vez, denuevo el error.

Alguien sabe como puedo solucionar estos problemas?? sin msn y sin musica no soy nadie xDDD

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    para eso hay una solucion rapida, si no le has metido muchos programas, volver a formatear asi te quitaas de problemas porque si te fallan los drivers, los instalas y siguen dando fallos, te quitas de preocupaciones y formatear