Resultados 1 al 12 de 12

Tema: desinstalar emule ionix e instalar 0.46c

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

desinstalar emule ionix e instalar 0.46c

Hola buenas, resulata que tengo el emule ionix 4.4 (un mod para el que no lo sepa) y no me gusta mucho porque me da unos fallos y porque lo puse solo por el webcache que me he dado cuenta que no sirve para nada, y quiero instalar la version oficial 0.46c creo que es la ultima, la pregunta es: ¿se puede instalar la ultima que he dicho encima de esta sin perder las descargas? o ¿hay que desinstalar y luego instalar el otro?

Es que paso de copiar los temp porque ocupan bastante.

Saludos.

2. Invitado
    Hola,
    Instalando el que quieras se instala encima del otro sin dar problema alguno, sin borrarte los temporales (o sea las descargas a medias).

Aunque creo recordar que puedes desinstalar el anterior, yo de ti no lo haria. Instala el que desees directamente. A mi me ha funcionado varias veces, de esta forma no pierdes nada.

Saludos

3. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    yo es que creo que también lo he hecho pero no estaba seguro, lo acabo de instalar encima y nada esta bien, y por cierto que diferencia, se carga en la mitad de tiempo que el otro.

saludos.

4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que se puede desinsstalar un emule y luego volver a instalar otro. LAs carpetas de incoming (descargas completas y temp (descargas a medias) se quedan tal cual (junto con otrascarpetas de config).

Venga, un saludo :wink:

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    si? eso no lo sabia, tonces si desintalo esas carpetas se kedan? pos no lo sabia.

Por cierto, el emule normal se me abr bastante mas rapido que el ionix, en cuanto velocidad, no os puedo decir porque lo acabo d poner hace poco, pero yo creo que mas o menos igual, usais algun mod de emule? cual creeis en vuestra opinion que es el mejor mod y q version?

Saludos.

6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    A ver por donde empiezo :roll:

La última oficial es la 0.47a.

Si desinstalas el anterior y borras las carpetas, pierdes TODOS tus créditos que hayas acumulado, la configuración y alguna cosa más.

Si instalas la última no podrás volver a la anterior de la misma manera por que la 0.47a implementa unas cuantas cosas nuevas como la posibilidad de descargar archivos de más de 4Gb hasta 250Gb. (al actualizar, modifica no sé que archivo que contiene la lista de clientes conocidos para que sea posible llevar a cabo dicha función, cuando vuelves a la anterior, usa el antiguo archivo pero al estado del momento de la actualización (claro, como la nueva version no lo actualiza))

Los eMule que he usado tenian todos la función de importar descargas sin finalizar desde otro emule, edonkey y algún otro p2p que no me acuerdo.

Salu2

7. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre pues yo he cambiado varias veces de emule (phoenix, plus, 0.46c,0.47a...) y le daba a desinstalar y luego a instalar el otro y todos los archivos que estaban a mitad de descarga se me quedaban... Amos, no se si a todo el mundo le pasara igual.
    Claro, que si en vez de desinstalarlo te vas al disco duro y borras la carpeta de emule, pues si que se te borra TODO...

Un saludo.... :wink:

8. Freakazoid665
    Cita Iniciado por Jake
    Hombre pues yo he cambiado varias veces de emule (phoenix, plus, 0.46c,0.47a...) y le daba a desinstalar y luego a instalar el otro y todos los archivos que estaban a mitad de descarga se me quedaban... Amos, no se si a todo el mundo le pasara igual.
    Claro, que si en vez de desinstalarlo te vas al disco duro y borras la carpeta de emule, pues si que se te borra TODO...

Un saludo.... :wink:
    Hombre, yo me refería a lo de borrar las carpetas.
    De todas formas para que no puedan desaparecer las descargas borrando la carpeta donde hayas instalado la mula, le dices que use otras que no sean las default para los archivos entrantes y los temporales, preferiblemente fuera de la susodicha carpeta. Lo ideal sería una partición para éstas carpetas exclusivamente, ya que pueden llegar a ocupar muchísimo espacio.

Salu2

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Borra todo menos las carpetas INCOMING, TEMP, y CONFIG, y lo pones encima. Y ya q estamos, decir q el Plus vuela!

10. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Borra todo menos las carpetas INCOMING, TEMP, y CONFIG, y lo pones encima. Y ya q estamos, decir q el Plus vuela!
    El emule plus es el que estoy usando ahora y va genial....

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ok pos asias, aora mismo tngo la 0.46c cual me recomendais tonces el plus? esk el ionix me arte xk tardaba un webo en abrir y cerrar, eso os keria preguntar tb sobre los creditos, si desintalas creo que no se pierden no? xk lo q registran es tu IP y a tu IP le dan los creditos no? creo yo que da = incluso formatear q sigues teniendo los mismos no?

Saludos.

PD: no tuve q copiar ninguna carpeta simplemente instale la 0.46c sin borrar nada

12. Freakazoid665
    Si formateas haz una copia de la carpeta config.

Salu2