Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Icemat Siberia o Sennheiser HD 555?
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Icemat Siberia o Sennheiser HD 555?
-
10/03/2006, 18:14
Icemat Siberia o Sennheiser HD 555?
Buenas! Necesito unos auriculares buenos, ya que los que tenía se me rompieron, he estado mirando un poco y las dos marcas que mas me atraen son Icemat y Sennheiser. En concreto los modelos siberia y HD 555.
No sé por cual de los dos decidirme, el uso que le daré sera exclusivamente para juegos (Counter Strike : Source)
¿Alguien que tenga experiencia en esas marcas podria aconsejarme?
Gracias a todos!
PD: En el precio, el Sennheiser es algo superior.
-
10/03/2006, 18:18
Soy el de antes, acabo de ver que también se vende una tarjeta de sonido Icemat 7.1 por USB, ¿Es necesaria? Yo tengo una tarjeta de sonida 7.1 en placa base (creo) . ¿Servirá igual?
Saludos y gracias!
-
10/03/2006, 20:03amkam
yo antes que los icemat, probaria los medusa, pero frente a unos sennheiser hd555....
Si bien los medusa son 5.1 y bastante mas economicos, pero los senn son lo maximo en auriculares
-
10/03/2006, 22:12HARDMETAL
Re: Icemat Siberia o Sennheiser HD 555?
Iniciado por JinRoh
Buenas! Necesito unos auriculares buenos, ya que los que tenía se me rompieron, he estado mirando un poco y las dos marcas que mas me atraen son Icemat y Sennheiser. En concreto los modelos siberia y HD 555.
No sé por cual de los dos decidirme, el uso que le daré sera exclusivamente para juegos (Counter Strike : Source)
¿Alguien que tenga experiencia en esas marcas podria aconsejarme?
Gracias a todos!
PD: En el precio, el Sennheiser es algo superior.
-
10/03/2006, 22:28JinRoh
Pues la verdad es que los HD 555 de Sennheiser son los que me han parecido más comodos, pero claro no tienen micro, y los icemat tampoco están mal.
Pero bueno, entonces, creeis que deberia comprarme los hd 555 (u otro modelo?) y un micro de ropa como los que vienen en el icemat?
Y lo de la tarjeta de sonido 7.1 , yo "creo" que mi placa base (ASUS a8n-sli premium) tiene tarjeta de sonido 7.1, pero vamos, nunca lo he usado ni nada, mis altavoces son 2.1 y en los auriculares no lo noto.
¿Como va ese tema?
¿Me compro el HD 555? ¿ Serian los mejores para el uso (juegos) que le voy a dar?
-
10/03/2006, 23:29Shilt
Weno yo hablo con conocimiento de causa xk tengo los icemat siberia. Simplemente increibles, comodisimos, te cubren completamente la oreja y se adaptan perfectos a la cabeza. Si estas muxas horas seguidas con ellos puestos pueden llegar a agobiar pero eso igual que cualkier otro auricular que te cubra toda la oreja.
Yo uso estereo y la calidad de sonido es espectacular asi que con 7.1 tela....
Recomendables 100%
Salu2
-
10/03/2006, 23:49JinRoh
Jurr, ya estoy otra vez en duda.
La verdad es que los Icemat Siberia me han gustado, cuando vi la review que hay aqui las fotos me encantaron , y bueno, lo del 7.1 la verdad es que sigo sin entender si es necesaria la tarjeta o no, pero podria estar bien.
¿De verdad hay tanta diferencia entre los senheisser y estos?
-
11/03/2006, 00:25HARDMETAL
Iniciado por JinRoh
Jurr, ya estoy otra vez en duda.
La verdad es que los Icemat Siberia me han gustado, cuando vi la review que hay aqui las fotos me encantaron , y bueno, lo del 7.1 la verdad es que sigo sin entender si es necesaria la tarjeta o no, pero podria estar bien.
¿De verdad hay tanta diferencia entre los senheisser y estos?
pero los siberia tienen 3 juegos de altavoces.
para mi si lo que quieres es calidad de sonido los senheiser son lo mejor.
ellos solos con un juego de altavoces tienen casi tanta calidad como los 3 juegos del otro.
a demas la construccion es muy buena ( los senheiser en su variedad de cascos intraauditivos y en el caso de los cascos extra auditivos) ya que fueron los unicos que me duraron mas de 5 meses de uso ( uno esta por el año y medio y el otro por los 2)
-
11/03/2006, 03:11Morke
senheiser es una marca profesional de audio .
yo tengo los hd 515 y es una pasada absoluta en todos los aspectos.
-
11/03/2006, 14:20JinRoh
Hmm, ahora debería cambiar la pregunta, gracias por vuestras opiniones.
¿Los icemat entonces son buenos? Los sennheiser ya me han quedado claro que son los mejores, pero no sé por que me atraen mas los Icemat (con el combo 7.1)
Tampoco voy a usar los cascos de manera profesional, por ello. ¿creeis que seria una buena elección?
-
11/03/2006, 14:34HARDMETAL
Iniciado por JinRoh
Hmm, ahora debería cambiar la pregunta, gracias por vuestras opiniones.
¿Los icemat entonces son buenos? Los sennheiser ya me han quedado claro que son los mejores, pero no sé por que me atraen mas los Icemat (con el combo 7.1)
Tampoco voy a usar los cascos de manera profesional, por ello. ¿creeis que seria una buena elección?
senheiser.
-
11/03/2006, 15:29Shilt
Si tienes 7.1 en tu placa no te tienes k comprar la targeta de sonido. Eso es solo como en mi caso que no tng 7.1 en placa. Pero aun asi yo escucho en estereo y de puta madre. Yo juego al cs y van de perlas.
De senheiser no opino xk no e tenido nunca. Tuve unos plantronics y se me rompieron a los 3 meses...
Salu2
-
11/03/2006, 16:05-Amo-
Buenas!, yo tengo unos Sennheiser HD555 y una S.B X-Fi Extremme, resultado, un sonido envolvente increíble en juegos, pelis y música. Le he puesto un micrófono Zalman que lo coges al mismo cable del auricular, y el resto del cable lo vas enrollando en ese mismo cable del auricular hasta el minijack. En mi opinión más cómodo que el que va a la ropa, y además menos cables, sólo el del auricular. El HD 555 es un modelo abierto, el Icemat Siberia si no recuerdo mal es cerrado. Salu2!
-
11/03/2006, 19:00JinRoh
Vaya, ahora parece que mi placa base no tiene una tarjeta 7.1, o sea que tendría que comprarmela aparte (o con el combo de icemat)
Aún no sé la verdad, los sennheiser tienen muy buena pinta, pero los icemat tienen algo especial que me atraen...
Amo, podrias decirme que microfono tienes tu?
-
11/03/2006, 19:26-Amo-
Buenas!, pues es el Zalman ZM MIC 1. Salu2!http://www.coolmod.com/tienda/produc...c3b3c309adf530
-
11/03/2006, 21:46Morke
de verdad los icemat son muy bonitos blancos y tal .... pero dejate guiar por la calidad de sonido y pillate unos senheiser no te arrepentiras.
-
11/03/2006, 22:36JinRoh
Iniciado por Morke
de verdad los icemat son muy bonitos blancos y tal .... pero dejate guiar por la calidad de sonido y pillate unos senheiser no te arrepentiras.
cual me recomendarias
-
11/03/2006, 22:51JinRoh
Bueno, acabo de descubrir que mi placa base tiene tarjeta de audio para 8 channels, que supongo que sera 7.1
¿Hace falta algo especial?
Creo que al final me pillaré los Sennheiser HD555
EDIT: Creo que deberia de haber editado en vez de hacer otro mensaje, perdon.
EDIT2: Por cierto, los PC160, ¿estan bien? es que al tener micro ya seria un problema menos, aunque los HD555 son mas bonitos y parecen mas comodos
-
12/03/2006, 00:00Morke
el audio de 8 canales es una cosa y tener 7.1 es otra , por lo ke veo tu tarjeta de sonido es la de la placa base , el sonido es super malo y realmente no te merece la pena gastarte 90 euros en unos senheiser.
-
12/03/2006, 14:14JinRoh
Iniciado por Morke
el audio de 8 canales es una cosa y tener 7.1 es otra , por lo ke veo tu tarjeta de sonido es la de la placa base , el sonido es super malo y realmente no te merece la pena gastarte 90 euros en unos senheiser.
¿que significa entonces audio de 8 canales?
EDIT: Estoy buscando, y en todos lados dice que mi placa base tiene 8 canales y 7.1
http://www.almacen-informatico.com/ASUS ... 6395_p.htm
Por ejemplo aqui: Audio salida Tarjeta de sonido - sonido envolvente de 7.1 canales
Estás seguro de que no es 7.1? la placa base es nuevecita
-
12/03/2006, 14:31Morke
ahora si.
si teine 7.1 pero en fin , no se ke calidad tendra respecto a una tarjeta de sonido.
puedes comprarte los icemat , no notaras un excesiva mejora con los senheiser sin una tarjeta de sonido buena.
otra cosilla , con los senheiser ke son estereo , no son 7.1 necesitarias de una tarjeta de sonido ke "fabrike" ese sonido envolvente (muy bien conseguido en las xfi de creative) solo entonces te merecerian la pena unos senheiser , para tu placa sin gastarte un duro mas pillate unos icemat ke son mas baratos y no son malos.
-
12/03/2006, 14:33Morke
eso si , si algun dia decides comprar una tarjeta de sonido mas buena ke la de la placa base hecharas en falta haberte comprado esos senheiser creo yo porke son bastante mas buenos (habiendo una tarjeta de sonido buena de por medio ) ke los icemat. son los ke tengo yo hd 515 y ya se oyen alucinantemente los hd555 tienen ke ser la relexe
-
12/03/2006, 15:23JinRoh
Gracias, entonces creo que compraré los Icemat, por que no estoy muy metido en el mundo del sonido, y no creo que vaya a comprarme otra tarjeta 7.1
Saludos
-
21/03/2006, 09:18
Igual ya te as comprao los cascos, pero weno lo que hace la tarjeta de los icemat es simular un 7.1 cosa que no ace la tarjeta de sonido de la placa. Ademas la tarjeta usb de los icemat se puede comprar por separado y vale para cualkier casco.
1 cosa mas yo tng los icemat y n me gustan me resultan incomodos a mi cabeza de melon
Saludos
-
21/03/2006, 15:17JinRoh
Hola, pues me acaban de llegar hoy, y bueno, no me puedo quejar, tengo los cascos con la tarjeta y son comodos. El problema es que no noto lo del 7.1 y no se q tengo que configurar, simplemente meti la tarjeta y se configuro solo, pero cuando estoy en el cs y pego un disparo, se escucha doble, se escucha 1 vez y despues otra, es algo muy raro. ¿Alguien que los tenga y juegue al CS le pasa lo mismo?
-
21/03/2006, 19:15maripenca
yo los tng sin la tarjeta de sonido no creo k te pueda ser de ayuda pero intenta meterle los drivers bien a la tarjeta
Saludos
-
22/03/2006, 18:33JinRoh
Bien ahora resulta que ya no me da ese fallo, ahora el problema es que no se si tengo activado el 7.1 ya que los drivers no puedo instalarlos (no son compatibles con windows x64, habria alguna forma de comprobar si tengo 7.1?
-
20/08/2007, 17:37
Auriculares Ice
Buenas a todos
me parece k al final te has comprado lo ice.... lo unico k te diria es k llames al colega informatico de turno y k te configure la tarjeta... no es xungo