Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- ayuda esquemas lcd
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ayuda esquemas lcd
-
16/08/2004, 08:21
ayuda esquemas lcd
aki expongo una idea muy golosa pero no tengo ni idea como se ace ni nada, tengo un movil (tsm-100) con la pantalla tactil petada, pero, el lcd liquido color, esta intacto e desmontado el movil. y tengo la pantalla adaptada a una tapa frontal del pc, sin colocar claro, e hay mi pregunta alguien sabria decirme si existe manual para este tipo de pantallas? desearia si alguien me ayudase en este tema agradeceria muxo, ya k en el tema de electronica estoy como pez fuera de agua, gracias a y alos administradores de el foro mi mas sincera enorabuena por este foro, esta genial. sin mas si alguien sabe algo rogaria me ayudara con lo k sea, enlaces o cualkier cosa, gracias.
-
16/08/2004, 08:48
El tener un LCD en color... me da a mi q lo vas a tener un poco chungo... y encima el movil es el de telefonica... Yo estoy haciendome uno pero con la pantalla del 3310, mas chiqitita y encima sin colores. LA página donde encontré el esquema es www.maxoverclocking.com, está en la sección de enlaces, aqui, en Hard-h2o.
En esta página te redirigen a un foro, creo q es de LCDinfo, a lo mejor encuentras algo allí...
Si encuentras, algo, postealo por aqui q seguro q habria muchs mas interesados en encontrar una forma de utilizar ese LCD para sus mods.
Suerte...
Un saludo
-
17/08/2004, 04:55
ayuda lcd
gracias salvadorp, alguna cosilla e visto en esa pagina y muy interesante, queria exponer algo k medianamente e podido conseguir, el lcd color del tsm100 es un tft de la empresa tfs (three-five system) modelo no especifica, e conseguido un supuesto manual o esquema del tft del mencionado movil, aki pongo la pagina web del fabricante para aver si alguien tiene alguna idea k sepa mas k yo, jejeje, y me puede decir si es posible o no, colocarlo en algun tipo de mod, http://www.tfsc.com/color_displays/TFS_TFT640x240.pdf
os pondria una foto del tft, pero no se como se hace, jejje, bueno gracias, y aver si se puede acer algo.
-
17/08/2004, 06:24
Para subir la imagen, lo q me se yo es lo siguiente: priemro la subes a un servidor, por ejemplo en Yahoo¡ o en Hotmail (si es q lo hay), y luego dentro de un mesaje escribes lo siguiente:
[img=(aquí escribes la URL de la foto)]Texto explicativo q tu pongas y q sera el enlace[/img]
Si lo q qieres es subirla directamente al post, lo siguiente:
[img](url%20de%20la%20foto)[/img] y yata
Por lo demas, ahora me miro el datasheet de la TFT.
Un saludo
-
18/08/2004, 00:32
ayuda esquema lcd
aki os pongo unos enlaces, k ya e aprendio, jejeje de lo k es el lcd (tft -tfs) del k ablo, las dos primeras fotos no se ve muy vien ya ke mi camara no es muy buena, y la ultima foto, es de una simulacion de como puede llegar a kedar, e echo la simulacion con el circuito del propio movil (montando el movil sin carcasa dentro de una baia del pc y este seria o pudiera ser el resultado) la verdad k si se pudiera realizar este mod, se kedaria brutalmente genial, ademas de acerlo yo seguro como digiste, habra mucha gente interesada sobre esta ideilla k me gustaria realizar. sin mas os pongo los links de las fotos:
http://url23.exs.cx/url23/4504/IM000168.jpg
http://url7.exs.cx/url7/8535/IM000169.jpg
http://url49.exs.cx/url49/2549/IM000183.jpg
un saludo a todos, gracias.
-
27/11/2005, 01:07aCEn
Por favor, utiliza en tus fotos thumbnails (miniaturas) o enlaces cuando estas superen el tamaño maximo establecido en las normas del foro.
Te muevo el post a la seccion de electronica aplicada al modding porque creo que encaja mas con la tematica de este post.
Un saludo y suerte con lo que pretendes hacer.