Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me faltan 5GB de disco

1. wakeup
    wakeup está desconectado
    Usuario registrado

Me faltan 5GB de disco

El windows xp me dice que tengo 19'5 gigas ocupados. Con un programa que me he bajado me dice que las carpetas ocupan en total 15 Gb, y sumando yo a mano me sale lo mismo.

Donde están los gigas que faltan??

Tengo ntfs y he pasado un scandisk.
    graciass

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Archivos ocultos, de sistema, registros, actualizaciones...

5 Gb me parecen mucho, pero....

Una pregunta: ¿Cuanto tiene la papelera? Lo digo pq aunq no tiene sitio en C:, si ocupa...

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haz limpieza de disco y borra los temps de recuperación de sys...

4. wakeup
    wakeup está desconectado
    Usuario registrado
    No pregunto como liberar espacio, pregunto donde está el espacio que me dice en mipc que tengo ocupado, si despues con el programa o contando las carpetas una a una no llega a tanto.

En mi pc no tengo archivos ocultos lo tengo todo a la vista, incluso los del sistema.

La papelera está vacia.

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba con algun programa para borrar el espacio libre del hd, se que parece una tonteria pero ami me ha recuperado algo de espacio que habia desaparecido

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kuantos años tiene es HD? piensa ke con el tiempo hay datos kemados ke no se pueden rekemar... es decir el disco va menguando...

7. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Tienes muchos archivos de pequeño tamaño? De unas pocos KB... el disco duro tiene un tamaño de unidad de asignación de 4KB mínimo, e incluso un archivo de 1KB o menos ocupa los 4KB igualmente, desperdiciando mucho espacio si son muchos archivos pequeños, que realmente ocupan menos del espacio en disco que dejan inutilizado.

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wakeup
    No pregunto como liberar espacio, pregunto donde está el espacio que me dice en mipc que tengo ocupado, si despues con el programa o contando las carpetas una a una no llega a tanto.

En mi pc no tengo archivos ocultos lo tengo todo a la vista, incluso los del sistema.

La papelera está vacia.
    Archivo de paginación, recuperación del sistema (carpeta oculta del sistema "System Volume Information", que debería ser accesible pero que aun haciendo lo que dice M$ es imposible de acceder en particiones NTFS), archivo de registro, MFT... Archivos que no se ven por mucho que tengas las opciones pertinentes activadas.