Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Me falta un cable? (El pc no arranca solo)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Me falta un cable? (El pc no arranca solo)
-
10/03/2006, 10:38Invitado
¿Me falta un cable? (El pc no arranca solo)
Hola. A mí ya sé que me falta un cable o un tornillo, pero pregunto por la placa base, porque ya he mirado en todos los sitios y no doy con la solución: quiero que mi pc arranque solo a una determinada hora todos los días. Al parecer sólo puede hacerse con la opción de "Power Management Setup " "Power up" o parecida en la BIOS. Pongo todo como para que se encienda solo y no lo hace. A ver si es que tiene que estar conectada la placa con la fuente o los interruptures de encendido por algún cable que mi pc no tiene puesto.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por las respuestas.
-
10/03/2006, 16:16Usuario registrado CVtxakurra
Según el manual de mi placa eso sólo es para una vez (se define el día y la hora a la que se encenderá) y una vez guardados los cambios hay que dejar arrancar el sistema operativo para que funcione.
-
13/03/2006, 09:25Invitado
Gracias Txakurra, pero también está la opción "Everyday" para que se encienda solo todos los días . De todas maneras a mí no me funciona ninguna de las dos ¿Tal vez sea que el ordenaor no se enciende si está realmente apagado y esa opción solo funciona si está en modo "Hibernar"?
¿Alguna idea?
-
13/03/2006, 16:38Usuario registrado CVLyNx
no creo , solo creo k necestiaria k en la plaka hubiese corriente es decir si tienes enchufado el enchufe de la fuente a un ladron con interruptor lo tendras k dejar encendido . Yo me baso en k para k el pc sepa la hora no tiene k estar encendido del todo ya que tiene la pila k se encarga de ello .
Iniciado por Spidigonzalez
Gracias Txakurra, pero también está la opción "Everyday" para que se encienda solo todos los días . De todas maneras a mí no me funciona ninguna de las dos ¿Tal vez sea que el ordenaor no se enciende si está realmente apagado y esa opción solo funciona si está en modo "Hibernar"?
¿Alguna idea?