Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Me falta un cable? (El pc no arranca solo)

1. Invitado

¿Me falta un cable? (El pc no arranca solo)

Hola. A mí ya sé que me falta un cable o un tornillo, pero pregunto por la placa base, porque ya he mirado en todos los sitios y no doy con la solución: quiero que mi pc arranque solo a una determinada hora todos los días. Al parecer sólo puede hacerse con la opción de "Power Management Setup " "Power up" o parecida en la BIOS. Pongo todo como para que se encienda solo y no lo hace. A ver si es que tiene que estar conectada la placa con la fuente o los interruptures de encendido por algún cable que mi pc no tiene puesto.
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias por las respuestas.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según el manual de mi placa eso sólo es para una vez (se define el día y la hora a la que se encenderá) y una vez guardados los cambios hay que dejar arrancar el sistema operativo para que funcione.

3. Invitado
    Gracias Txakurra, pero también está la opción "Everyday" para que se encienda solo todos los días . De todas maneras a mí no me funciona ninguna de las dos ¿Tal vez sea que el ordenaor no se enciende si está realmente apagado y esa opción solo funciona si está en modo "Hibernar"?
    ¿Alguna idea?

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Spidigonzalez
    Gracias Txakurra, pero también está la opción "Everyday" para que se encienda solo todos los días . De todas maneras a mí no me funciona ninguna de las dos ¿Tal vez sea que el ordenaor no se enciende si está realmente apagado y esa opción solo funciona si está en modo "Hibernar"?
    ¿Alguna idea?
    no creo , solo creo k necestiaria k en la plaka hubiese corriente es decir si tienes enchufado el enchufe de la fuente a un ladron con interruptor lo tendras k dejar encendido . Yo me baso en k para k el pc sepa la hora no tiene k estar encendido del todo ya que tiene la pila k se encarga de ello .