Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Los de paisano
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Los de paisano
-
10/03/2006, 02:49Vuixer
Los de paisano
Buenas, os voy a contar lo que me a pasado esta mañana...
Como todos los dias, me levanto a las 8 y media para dar de comer a la perra, desayunar y meterme un rato al ordena, y bueno, pues resulta que un colega no tenia que ir al insty, asi que estaba en el msn ai aburrio, me ha dicho de quedar para echar un baloncesto y tal.
A las 12 nos emos ido a jugar, el capullo me a ganado xD, y bueno, pues me a dado por ir a casa a pillar un balon pa echar unos tiritos.
Llegamos otra vez a las pistas a jugar, estamos ai un rato, y veo que se hacerca un tio regordete, con pinta de mafioso... voy corriendo hacia mi colega y le digo de pirarnos, y el supuesto mafioso :" hola buenas" , y nosotros como si nada y ya nos disponiamos a salir a toda ostia, pero el mafioso vuelve a repetir :" buenos dias", pero esta vez añade :" venir un momentito por favor"
Yo ya pues estaba cagado, quien no... y nos hacercamos a el, y de repente le veo que se mete corriendo la mano en el bolsillo de atras, y me digo :" ya esta, este nos mete un tiro", pero no, saca una placa de policia...
Conversacion con el poli:
Poli- "haber, ¿se puede saber que haceis aqui?
Nosotros- "jugar al futbol"
Poli- "pero estais en horario escolar, tendriais que estar en el insty, decirme vuestra edad y vuestro nombre"
Mi colega- "Victor M**** L****, 5 de enero del 89"
Yo(to cagao)- "Victor A***** C******, 13 de marzo(creyendo que ya habia pasado y estabamos a 16 o asi xD)
Poli- "13 de marzo???"
Yo- "si 13 de marzo del año pasado"
Poli- "ok, pues veniros conmigo que vamos haber si es verdad que teneis 16 años y podeis seguir jugando"
Resulta que yo voy to cagaooo, por que naci el 13 de septiembre del 90...
Nos hacercamos al coche con el poli y el otro compañero dentro para confirmar los datos.
Se oye la radio:
"Victor(mi colega), nacido el 5 de enero del 89"
Poli-"bueno, tu tienes 17 como nos has dicho, asi que puedes irte si quieres"
Radio-"Victor(yo), nacido el 13 de septiembre del 90"
Se me queda el poli mirando y yo con la cabeza agachada...
Poli-"tu que pasa niñato, que te crees que somos gilipollas?? nos estas vacilando??"
Yo- "no es que que estaba jugando con mi amigo, que yo no voy al insty desde hace tiempo"
Poli-"bueno, pues sube al coche que te vienes con nosotros"
Subo al coche y mi colega se pira, de lo cagao que estaba mi colega, habia llegao a la zona donde vive, antes que los polis... xD
Conversacion de los 2 polis en el coche:
Poli1-"mira es que me jode que me mientan los mocosos estos"
Poli2-"pues si, le podriamos soltar una ostia si queremos"
Poli1-" bueno chabal, que creias que eramos tontos y que te ibas a escapar o que?"
Yo- "no pero que yo hace mucho que no voy a ningun insty"
Poli1-"bueno, dinos en el centro que estas matriculado que te vamos a llebar"
Ya se lo digo y me bajan, nada mas entrar, se meten ai to chulos a ablar con el director:
Director cuando ve al poli-"hombre paco que tal te va la vida?"
Poli1-"bien, aqui andamos..,te traigo al mocoso este que estaba jugando al futbol tan trankilo con otro chico de este centro"
Director-"si lleba mucho tiempo sin venir, pero yo creia que estaba en otro centro matriculado"
Yo-"Perdona pero sabes perfectamente que estoy hablando con la chica de los servicios sociales para que me encuentren algo para hacer por las mañanas"
Director-"que? pues ahora me entero.."
Yo- "¬¬"
Bueno, pues ya hacen ai to el lio de los papelitos, y ya se despiden del director y se van, y yo por supuesto me voy detras de ellos por que tenia el balon de futbol en su coche y ademas que suponia que me subirian a mi casa... de repente se da la vuelta uno de ellos, me mira y me dice:
Poli-"que te pasa que nos vas siguiendo?"
Yo-" nada que tengo el balon en el coche y supongo que me subireis a mi casa(fijate, andando tardas casi 1 hora..)
Poli-"mira chabal, aqui nosotros hacemos nuestro trabajo que es bajarte aqui, asi que te subes a tu puta casa a patita, y el balon te compras otro"
En ese momento, habria deseado tener una pipa para matarlos :evil: :evil: , ¿pero como se puede ser tan hijo de la gran puta?
Me chupao casi 1 hora de camino hasta mi casa, y encima el balon del atletii se lo quedan los cabronees :evil: :evil: :evil: de verdad que estoy hasta la polla de los polis corruptos y chulos que ai por madrid, deberian matarlos a todos por hijos de puta, encima te tienes que callar si te humillan o te insultan o algo, por que si no te linchan a palos y tienes todas las de perder....
Saludos y ojo al parche los menores de 16....
-
10/03/2006, 03:19Kaicos
Alucinando en colores 8O
Aki nos pasa algo parecido. Hara ya 1año me pille con mi hermano la mierda de las mierdas, 17 chupitos de tekila a palo seco sin cenar y segidos. vamos ke la fiesta la teniamos. Nos sentamos en la puerta del camping (un pub de aki) en eso ke pasa 1 parejita de azules (no me refiero al ekipo de pedrosa) y les decimos ke si porfavor nos suben a casa ke tenemos ke cojer la moto, ellos se nos rieron en la cara y se fueron.
Vamos no son 1 servicio publico??? y si tu estas mal y no puedes conducir no pueden acompañarte??? o es mejor pillar la moto y posiblemente estrellarse???
PD: Aki en Teruel no ahi taxis ni bus x las madrugadas
-
10/03/2006, 03:48Vuixer
hombre, si estan aciendo su ronda.... xDD la ronda de los bares que se hacen los cabrones, y luego como son tan chulos, no pagan, y si les dices algo...
saludos.
-
10/03/2006, 10:49TuRCO
Lo de la policía es impresionante, tengo dos colegas q les han querido meter entre 2 y 3 años en el trullo, uno por una completa invención (q de hecho el policia ni se presentó al juicio al final), y otro por una patada en defensa propia cnd el madero arremetió contra él, por estar tirando huevos en una manifa!! (a éste último, además piden multa d 2 o 3 millones d €s, y todavía sigue en el aire..)
A mi madre una vez la interrogaron en la calle, en el portal, para asegurarse d q mi hermano pequeño era hijo suyo!!! :x :x :x en base a qué!!! :evil: :evil: :evil:
Y a mí yaa.., bueno, por suerte nunca he acabado en un calabozo, pero xq me he recatado mucho en la casi veintena d veces q me han parado. (bueno, y alguna q he salido por patas cnd la he armao un pokillo..)
Es q como me ponga a relatar casos "cercanos" sobre la estupidez y soberbia d la policía y la guardia civil..., no acabo en la vida.. (y no soy punky ni nada por el estilo)
Y lo siento por aquellos honrados q debe haber, pero últimamente el carné d madero debe venir cn los "crispies" o algo..
PD: si hay q borrarlo, pues se borra, ya q no sé si va en contra d las normas o la política d la web..
-
10/03/2006, 14:46X-TUS
Vuixer -> 1º Haber ido a clase q es tu obligacion. 2º Si no vas a clase, al menos no salgas a la calle para q te pillen. 3º No haber mentido con la edad. Vale que te han robao el balon, pero tu les intentaste torear.
Kaicos -> La policia es un servicio publico, no un transporte publico.
Solucion: Haber pensado antes de beber.
TuRCO -> Tu hermano le pego una patada a un policia cuando tu hermano estaba tirando huevos y el poli solo hacia su trabajo.
Solucion: Q no se meta en manifas tu hermano y si van por el que corra.
Yo he tenido problemas con la poli y bastantes y cuando me he portado como un gilipollas con ellos, pues me la he cargado mas gorda, y cuando he hecho las cosas bien, pos ellos han hecho su trabajo y ningun problema, aunq la multa o lo q fuese no me la kitaban.
Si haces las cosas bien no tienes porque meterte en lios.
No soy poli ni hijo de poli ni conozco personalmente a ninguno, pero entiendo que esten hasta la polla de estupidos q pretenden hacer lo q les salga de la polla y encima poner escusas baratas.
En esta vida hay q tener un poco de puta cabeza. Yo si fuera policia al q me torea le jodo, pero al q reconoce q la ha cagado, pos le pongo la multa o lo q sea tan normal y ningun problema.
Imaginaros ser un arbitro de futbol y estar siempre recibiendo insultos, pos policia peor, mas estres, pq encima puedes tener movidas y no se....
Q casualidad q siempre se meten en problemas con la policia las mismas personas?
Seguro que muchos policias abusan de su autoridad, pero seguro, pero tambien muchos policias pueden ser mas duros x la panda de gilipollas q les tocan los cojones. Yo acabaria hasta la polla.
Un saludo.
PD: Sorry por el vocabulario, pero esq me ha salido asi...
-
10/03/2006, 18:04TuRCO
Iniciado por X-TUS
TuRCO -> Tu hermano le pego una patada a un policia cuando tu hermano estaba tirando huevos y el poli solo hacia su trabajo.
Solucion: Q no se meta en manifas tu hermano y si van por el que corra.
No es mi hermano, y aunq apoyo la moción d "no vayas o corre", no me parece lógico pedir varios años d cárcel, y multa o ampliación d la condena (ya q esa familia t puedo asegurar q no dispone d 3 millones d euros ni d coña) por PROTEGERTE.
El d mi hermano fue el q ni se presentó, ya q como dijo nuestro abogado, tenía todas las d perder, ya q era todo mentira, y teníamos todo tipo d pruebas y testimonios contra él..
Y me piro q llego tarde al curro..
-
10/03/2006, 23:57
Yo he tenido experiencias tanto buenas como malas con los de verde.
Entre las buenas hay un par de multas que no me han puesto conformandose con lo de "no lo vuelvas a hacer" o "esta vez te libras pero la siguiente ..."
La peor fue que una vez tuve jaleo con un tipo en la misma puerta de la casa, llamé a la Guardia civil y tardarón :evil: TRES LARGAS HORAS :evil: en venir. Por culpa de eso acabé con 4 puntos en la cabeza y un cristal de mi casa roto (en febrero) :evil:
¡¡¡EN TRES HORAS HAGO 480Km CON EL TRASTO DE MI COCHE, IBAN ANDANDO CON LAS OREJAS O QUE OSTIAS HACIAN!!!
Ohhhmmmmmmm, tranquilidad, que sino ...
Salu2
-
11/03/2006, 00:40TuRCO
- Hace poco estaba cn un colega, al q le habían atracado hacía 5min a 300m d dnd estábamos, cnd en eso vino la policía a multarnos por estar tomando una birra en un parque.. 8O
- Una baza un chaval pegó un simple grito en una zona d garitos d mi barrio, y vinieron 5 coches d policía a registrarle, vacilarle y amenazarle, cnd su actitud era completamente dócil. Toda la manzana lo contemplábamos flipando.. 8O
- Y otra baza unos sudamericanos estuvieron armándola en la misma zona con peleas, drogas y armas blancas, y cnd vino la policía estos les encararon, y se fueron y no volvieron a aparecer!!! 8O
Han requisado droga sin denunciarlo (quedándosela).., consumido d servicio (unos petas en un coche).., agredido sin razón.. :x :x :x
-
11/03/2006, 09:59Airsofter
No porque la policia os traté mal (según vosotros), debeis venri al foro a insultarles ni nada. Yo no vivo en Madrid y no sé como es la policia de por allí, ni tampoco nunca he tenido problemas con la policia, pero creo que le hechais un poco de fantasia a la hora de los insultos de los policias hacia vosotros y de lo que os van a pegar una ostia y tal.
Haced las cosas bien hechas y no tendreis problemas.
-
11/03/2006, 12:39Vuixer
¿¿¿Que le echamos imaginacioooon??? ...¬¬
Tu ven a madrid y haz algo o que te detengan sin mas, que como pilles algun chulin de estos niñatos que an entrado ahora...te cagas, no te dicen que te dan una ostia, es que te la dan.
Saludos.
-
11/03/2006, 12:48TuRCO
Hombre, por estúpidos, quizá, pero PREPOTENTES no es un insulto, y es q la mayor parte d los 2000 maderitos q metieron en la última "tómbola" son una vergüenza..
Conozco a varios quasi-indigentes y drogainómanos q se metían a policía textualmente "por el sueldo, y por poder hacer lo q les salga d la po**a". Y les he visto borrachos, consumiendo droga, y sobretodo ABUSANDO DE SU PODER..
-
11/03/2006, 12:51Vuixer
Son todos una panda de sinverguenzas, si fuera inmortal, mataria a todos los hijos de putas de corruptos y cabronazos.. (como flipo no? xD)
Saludos.
-
11/03/2006, 12:58X-TUS
Iniciado por TuRCO
No es mi hermano, y aunq apoyo la moción d "no vayas o corre", no me parece lógico pedir varios años d cárcel, y multa o ampliación d la condena (ya q esa familia t puedo asegurar q no dispone d 3 millones d euros ni d coña) por PROTEGERTE.
Iniciado por TuRCO
- Hace poco estaba cn un colega, al q le habían atracado hacía 5min a 300m d dnd estábamos, cnd en eso vino la policía a multarnos por estar tomando una birra en un parque..
Iniciado por TuRCO
- Y otra baza unos sudamericanos estuvieron armándola en la misma zona con peleas, drogas y armas blancas, y cnd vino la policía estos les encararon, y se fueron y no volvieron a aparecer!!!
Yo hubiera llamado refuerzos o algo, pero no se, todo tiene sus puntos de vista y hay q estar ahi, q no es lo mismo pensarlo que estar ahi dia tras dia.
Esto lo viste o te lo contaron, pq tb la gente cuando cuenta movidas de la poli suele exagerar los hechos hasta moldearlos al gusto.
Iniciado por TuRCO
Han requisado droga sin denunciarlo (quedándosela).., consumido d servicio (unos petas en un coche).., agredido sin razón..
Esque os quejais de absolutamente todo y no lo digo por ti, ni por la gente del foro, lo digo en general.
Iniciado por Airsofter
PD: Q conste q yo he tenido bastantes movidas con la poli tb y vivo en Pamplona y aqui la poli es dura. Pero aun asi intento ser objetivo.
-
11/03/2006, 13:03Vuixer
Iniciado por X-TUS
Te arriesgarias a q te manden al hospital (o a la caja de pino) 20 sudacas de 3 navajazos?
Yo hubiera llamado refuerzos o algo, pero no se, todo tiene sus puntos de vista y hay q estar ahi, q no es lo mismo pensarlo que estar ahi dia tras dia.
Esto lo viste o te lo contaron, pq tb la gente cuando cuenta movidas de la poli suele exagerar los hechos hasta moldearlos al gusto.
-
11/03/2006, 13:18TuRCO
Iniciado por X-TUS
Iniciado por TuRCO
- Y otra baza unos sudamericanos estuvieron armándola en la misma zona con peleas, drogas y armas blancas, y cnd vino la policía estos les encararon, y se fueron y no volvieron a aparecer!!!
Iniciado por X-TUS
Iniciado por TuRCO
Han requisado droga sin denunciarlo (quedándosela).., consumido d servicio (unos petas en un coche).., agredido sin razón..
Esque os quejais de absolutamente todo y no lo digo por ti, ni por la gente del foro, lo digo en general.
Iniciado por X-TUS
Iniciado por Airsofter
-
11/03/2006, 13:35X-TUS
Iniciado por TuRCO
Estuve estuve, dsd el inicio d la movida (antes d q llegara la madera), hasta muuucho tiempo después, en el q toda la manzana flipábamos al ver q no regresaba nadie, habiéndo un puesto policial (sólo patrullas) a sólo 15min.
Iniciado por TuRCO
Personalmente preferiría esa solución (a mí nunca me ha pasado, aunq sí en mi entorno), lo q no justifica en absoluto esa acción. Y d todas formas ese es 1 d los 3 hechos q expongo en esa frase.
Iniciado por TuRCO
Pues yo no, xq lo d venir a mi portal a acosar a mi madre, cnd esta sale a comprar cn mi hermano pequeño (9-10 años tenía), interrogándola, pidiéndole identificación, pruebas d q vivía aquí, e incluso pruebas d ser la madre d su propio hijo.. :x :x :x
Iniciado por Viuxer
¿Que pasa que no lleban pipa?? vaya par de mariconazos serian... se podrian haber quedado a que los negros les metieran el cipote
-
11/03/2006, 16:03DeAtH_JoCkEy
X-TUS lo que estas haciendo de intentar justificar todas las acciones que te estan comentando sinceramente no tiene sentido alguno.
Yo nunca e tenido problemas con la ley, llamarme "Raro" o tal vez e sabido guardarme bien las espaldas, el caso, tengo varios amigos en los mossos y en la guardia municipal ellos son buena gente pq los conozco de siempre, pero siempre me comentan que estan hasta las pelotas de los 4 jilipollas del cuartel que se dedican a pegar a la peña en la comisaria, a requisar droga para darles ellos luego, de que amenazen a peña, y luego cuando llega la ora de la verdad no les ves el pelo, pq son unas MARIKONAS.
El caso es que no se puede negar que la policia NO este corrupta pq es mas que evidente, pero tc se puede decir que lo esta pq seria generalizar demasiado y no es asi.
Un consejo si os viene la policia a deciros algo, no les tomeis el pelo, no les toreeis, no los tomeis por tontos, ellos pueden cumplir su trabajo a las buenas o a las malas son "la ley" desgraciadamente.
-
11/03/2006, 21:15X-TUS
Yo no estoy diciendo que no haya polis corruptos ni q abusen de su poder, solo digo q los que el 98% de los que tienen problemas con la ley son los que los buscan, y despues encima mienten, engañan, provocan, insultan en definitiva tocan los cojones a los pobres policias que solo hacen su trabajo mientras q la gente los desprecia, los insulta, les da mala reputacion, etc, etc...
Desgraciadamente son la ley?? No, desgraciadamente hay polis corruptos, q abusan de poder, que manipulan, pero gracias de que hay policia y en este pais lo normal es que sean legales.
= preferis tener aki a la policia de Brasil, la de Colombia o la de algun pais iraki...
El que no quiere no tiene problemas con la policia.
Un saludo
-
11/03/2006, 21:32Airsofter
Iniciado por X-TUS
-
11/03/2006, 21:47
Iniciado por X-TUS
-
12/03/2006, 00:01Shadow
Pues yo tengo una muy buena (o muy mala segun se vea), que por supuesto no me ha ocurrido a mi (lo dejo claro ante todo). Esto les ha ocurrido a unos amigos de mi amigo el finde que ibamos a hacer una timba con los ordenadores. Cosa que al final hicimos entre mi amigo y yo en mi casa.
Resulta que estos tipos (los amigos de mi amigo) salen todos los findes de farra y no tienen mucho reparo en soltar alguna yoya si es necesaria. Estaban en un pub/disco y entra un tio empujando e incitando a una bronca y la peña pasando de el. Y continuo asi, hasta que llego a uno de estos y le engancha por el cuello y le empuja, entonces este responde y el otro le engancha una buena. Momento en el que aparecen el resto del grupo y a ostias se lo llevan al baño. Alli en el baño os imaginais lo que pudo pasar. Ostias a mansalva y contra uno y otro urinario, hasta que el tio se mete la mano en un bolsillo y saca una placa de la guardia civil. Pues ahi estan, en busca y captura, por que al GC (Guardia Civi, Gran Ca***n) se le ocurre entrar en los sitios buscando kamorra. Durante mucho tiempo, seguro que no hace eso. Ahora si, a uno de ellos le pillaron. El resto a saber.
-
12/03/2006, 00:05Vuixer
Bueno, pues si entro tocando los cojones y todos pasaron menos los amigos de tu amigo, pues es que lo veo normal que les zurraran, por que si ban buscando pelea la encuentran...