Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error con un archivo de sistema

1. Invitado

Error con un archivo de sistema

Buenas he tenido unos problemas con mi dual core y algunos juegos.Siempre a los 10 o 15 mins de jugar se me colgaban etc. Otros cuando intentaba setearle la afinidad me daban pantallazo azul.
    Buscando porahi una solucion me encontre con este Foro:

http://hardforum.com/showthread.php?...1&page=1&pp=20

aki hay un thread dedicado a todo este tema con mucha gente k le pasaba lo mismo etc. el tema es k cuando intento instalar el "HotFix" (WindowsXP-KB896256-v3-x86-ENU.exe) este k puse de titulo pues me sale otro problema

bueno viendo k era un tema del idioma buske este parche en español pero no lo hay o no lo encuentro.Tambien me han dicho k tendria k funcionar estando en ingles de todas formas. Pero no hay manera.

tengo k reinstalar windows de nuevo? nose k puede ser. estoy amargado con el tema del dual core este >_<

2. Invitado
    ami me pasa exactamente lo mismo, alguna respuesta...

3. Steel_in_Back
    Steel_in_Back está desconectado
    Usuario registrado

es original?

Tu windows es original??
    Si no es asi, algunas ocasiones, si esta activada la actualizacion automatica, los archivos actualizados la hacen de guerrilleros poniendo inestable tu equipo.
    Tambien puede ser tu problema si esta calentandose demasiado sin un equipo termico adecuado, (te lo digo por el pantallaso azul) o algun driver esta mal instalado, o algun componente de tu equipo esta atrofiado.

Te recomiendo que quites el hotfix, ya que da muchos problemas con algunas aceleradoras.

4. Invitado

core 2

5. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    tan sólo tenías q traducir el texto del error para darte cuenta de lo q dice Diego...

xDDD

Zalu2x...

6. Invitado

q

No entendi

7. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: q

Cita Iniciado por Diego
    No entendi
    es evidente... tenía un conflicto con el idioma... tu se lo has puesto en español... y el error decía q hay conflicto con el idioma...
    sólo tenía q traducir... le has ayudado sin saberlo o q? xDD

8. Invitado

Re: core 2

Cita Iniciado por Diego
    http://personales.ya.com/packo/HL/WindowsXP-KB896256-v3-x86-ESN.exe

ahi esta en español amigo!
    pero

pero esto ya no funciona ahora como me puedo bajar ese archivo