Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Esperar a conroe?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: ¿Esperar a conroe?
-
10/03/2006, 01:57
¿Esperar a conroe?
Hola,tengo un presupuesto de unos 1800€, para montarme un amd x2 4400 para mediados de mayo, la duda es que no se que hacer , ya que con lo que se avecina ... que si los conroe , am2 , el directx10 yo esperario pero no se si es conveniente o no esperar a la salida de los conroe que son los que me interesa,ayudadme por favor ya que si me pillo pc ahora sera para años y puede que me arrepienta de no haberme esperado.
Por ahora tengo fuente y caja para mi furuto pc, la caja es una nzxt lexa y la fuente un hiper modular black, pille este kit en coolmod por unos 218€
que os parece caja y fuente?
Espero vuestras ayuda y decirme seria mejor esperar o no , venga un saludo !
-
10/03/2006, 02:32
los conroe utilizaran el socket 775? si esto es verdad podria pillarme un micro normalito para 775 y ahorrar para un coroe q os parece?
-
10/03/2006, 11:30Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Yo desdeluego ke esperare... hoy por hoy ya voy tirando kon el pc ke tengo de server casero...
La opción de pillarse un 775 actual te serviria para tener el pc mas pronto y luego lo podrias actualizar... en mi opinion no me pillaria un pentium de los de ahora pero si no tienes pc con el ke ir tirando pillatelo...
-
10/03/2006, 11:39ph0b0s
cuando van a salir los susodichos dioses de pentium?
-
10/03/2006, 14:12Chozas
Dioses de intel. Cuidado, pentium es solo una gama de intel, con muy poca vida futura.
-
10/03/2006, 14:38Demon_82
Si alguien quiere un Intel con nucleo Conroe, mejor esperar un poco, aunque sigan en zócalo 775, solo funcionarán con el chipset i975x de los actuales, y necesitan un regulador de voltaje que ninguna placa en venta tiene, así que al menos asegurate que sea una placa más nueva que las que hoy se venden que venga preparada.
-
10/03/2006, 15:41Muri
Iniciado por Chozas
Dioses de intel. Cuidado, pentium es solo una gama de intel, con muy poca vida futura.
En lo ke a la fecha de los Conroe... yo he visto precios lo kual kiere decir ke estan calentitos y apunto de salir pero no hay fecha confirmada... si Intel kiere barrer a AMD del mercado no tardaran en salir....
-
11/03/2006, 01:05
demon con una P5WDG2-WS chipset 975X podre meterle un coroe? y lo del regulador de voltaje me lo podias explicar?
tengo la pasta ya, si con esa placa puedo meterle un coroe podria pillarmela con un micro normalito y ahorrar un poco para un coroe, que opinas?
venga saludos
-
11/03/2006, 02:15
No te recomiendo la WS, es para WorkStation y lleva dos PCI-X (PCI Extendido) q no vas a aprovechar para nada... Una P5WDG2 mejor... o simplemente una con el chipset 975x...
Un saludo
-
11/03/2006, 11:54yago2k
Re: ¿Esperar a conroe?
Iniciado por Sick
Hola,tengo un presupuesto de unos 1800€, para montarme un amd x2 4400 para mediados de mayo, la duda es que no se que hacer , ya que con lo que se avecina ... que si los conroe , am2 , el directx10 yo esperario pero no se si es conveniente o no esperar a la salida de los conroe que son los que me interesa,ayudadme por favor ya que si me pillo pc ahora sera para años y puede que me arrepienta de no haberme esperado.
Por ahora tengo fuente y caja para mi furuto pc, la caja es una nzxt lexa y la fuente un hiper modular black, pille este kit en coolmod por unos 218€
que os parece caja y fuente?
Espero vuestras ayuda y decirme seria mejor esperar o no , venga un saludo !
De hecho, yo ya estoy pensandome seriamente la posibilidad de vender mi cpu, ram y placa a la que se puedan comprar los Conroe...y total, solo quedan 3 meses o así.
saludos
-
11/03/2006, 13:07Muri
Iniciado por yago2k
De hecho, yo ya estoy pensandome seriamente la posibilidad de vender mi cpu, ram y placa a la que se puedan comprar los Conroe...y total, solo quedan 3 meses o así.
-
11/03/2006, 13:13yago2k
Iniciado por Muri
Iniciado por yago2k
Yo esperaré a que salgan los Conroe. Aunque se deprecien mis piezas, al menos las voy a haber disfrutado durante un año antes de cambiar. Y ahora mismo rinden de puta madre. Para cuando las venda, de todas formas seguirán siendo la leche. Y ya que le meto mano, esperaré también a que salgan las gráficas para DirectX 10.
saludos,
-
11/03/2006, 14:33KugXel
K se sabe de placas base?¿¿? Todas con chip Intel o habrá también NV??
-
11/03/2006, 15:52PepeC
ke yo sepa el conroe saldra primero como xeon y valdra una pasta.... nose xq me da ke va haber ke esperar bastante