Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué amd mobile comprariais y donde?

1. Invitado

¿Qué amd mobile comprariais y donde?

Ya se que es la típica pregunta, pero es que me he leido miles de posts en varios foros y me estoy volviendo literalmente loko (mi madre lo corrobora).

Bueno al grano: me gustaría saber que xp mobile me compro para obtener un buen overclok (2500 reales estaria muy bien) y donde lo podria conseguir. Le he preguntado al señor Google y encontrado en baluma un mobile 2500 y pone que su stepping es IQYHA y que esta desbloqueado.

¿Qué opinais? Disculpad por la pregunta, ya se que cansa leer siempre lo mismo pero estoy muy indeciso. Muchas gracias

2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desbloqueados estan todos los Mobile. Yo pondria un 2500+, que en este momento no estan muy caros. En alternate por 95 euros.

Un saludo,

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mas barato lo encuentras en www.pez8.com y el enlace directo aquí:

http://www.pez8.com/tiala/productList/- ... /-/pl.aspx

Yo tiraría para un 2600, pero si tienes pasta y ganas pues un 3000 o alguno de los Athlon64-M

Un saludo

4. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    No esta mas barato ese precio es sin IVA.

Un saludo,

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo siento, pensaba tu tb lo dabas sin IVA... jejejejeje

Un saludo

6. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Tranqui, es que lo tengo remirado porque era el que iba a coger yo, pero al final encontre una buena oferta por el Athlon64.

Un saludo,

7. Invitado
    gracias por responder, pero tengo otra duda: ¿los mobile que se venden ahora aún son tan "overclokeros" como los de hace un par de meses? Es que actualmente tengo un xp1700+ y quiero cambiarlo unicamente para poder overclockear (no por necesidad) y si me gasto una pasta y luego el overclock no es mucho, como que me muero, no se si me entendeis :wink:
    Bueno tambien quiero cambiar de chip porque tengo la refrigeracion liquida muerta de risa refrigerando el palomino xp1700+.

Saludos