Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- sugerencias sobre normas
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: sugerencias sobre normas
-
09/03/2006, 23:25javiribera
sugerencias sobre normas
a raiz de muchos posts que he leido, he visto (y muchos usuarios se quejan) que hay muchisima gente que postea cosas contra las normas (tanto SPAM, contenido pirata...). Si lo miras desde su punto de vista no lo hacen para joder, sino porque un invitado que postea por primera vez sobre una duda no va hasta sugerencias y se lee las normas. Sugiero que, como en muchas otras paginas, los invitados, antes de poder postear, les aparezcan las Normas de la web y asi, al menos, se reduciria mucho la basura y no habrian confusiones y menos trabajo pa los moderadores. Pero si tienen ganas de joder, joderan igual sudando de las normas, pero la mayoria de los invitados lo hace negligentemente.
Bueno, pues eso, ahora le toca a los jefecillos,
Salu2
-
10/03/2006, 00:42Muchas_Titis
apoyo lo expuesto por javiribera
-
10/03/2006, 14:23X-TUS
Si, pero si alguien quiere postear algo en contra de las normas no tiene mas que hacer logout y puerta.
Yo tomaria medidas contra los posteadores, y contra la gente que contesta en esos hilos fomentandolos. aunq solo sea una advertencia, pero que sirva para que los demas tambien se den cuenta y para dar ejemplo.
-
10/03/2006, 17:06aLeX_tuner
Habria que hacerlo de tal manera que el invitado también se tuviera que leer las normas por bigotes jeje
Saludos.
-
10/03/2006, 19:14javiribera
a mi me parece que todo eso es muy dificil de conseguir, como ya dije, si alguien quiere (sabiendo las normas) hacer algo en contra de las normas lo hara igualmente, como dice X-Tus, pero contra los invitados que quieren joder poca cosa hay que hacer, aunk les pusieran las normas delante las narices se las pasarian por donde les cupiese. Yo intento evitar que los que no las hayan leido las normas no posteen cosas contras de ellas poniendoselas antes de postear, porque la mayoria que lo hacen no quieren fastidiar, simplemente no saben que hay normas
-
10/03/2006, 19:20aLeX_tuner
tampoco pasa nada por decirselo cuando cometen un erro, a fin de cuentas los foros son para aprender no? xDDD
Saludos.
-
10/03/2006, 19:23javiribera
Si, es verdad, pero + vale prevenir que curar.
Además, tu mismo puedes comprovar la cantidad de esos mensajes k aparecen ultimamente
-
10/03/2006, 19:24aLeX_tuner
pues si la verdad es que bastantes
Saludos.
-
14/03/2006, 22:10X-TUS
Todos estamos hartos pero aqui nadie hace nada (o no me he dado cuenta)...