Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Marcas personales de la powerball

1. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV

Marcas personales de la powerball

Po eso k me gustaria k por favor me explicaseis o algo el como arrancarla con la mano , xk la verda k es una pesadez y una perdida de tiempo lo de la cuerdecita, muchas gracias de antemano

ya lo e editado ,a ora a poner records....

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sencillo con la palma de la mano le doy impulso con todo el largo de la mano... con la que la estoy sujetando empiezo a hacer el "meneito" como de bater huevos pero solo moviendo la muñeca.... en fin kwando le tienes pillao el trankillo sabes de lo ke hablo XDD

3. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con la mano muy pocas veces lo consigo... sentado la arranco con la pierna xD

4. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    weiba k velocidad de respuesta , gracias por ello, pero me gustaria k si alguien puediese acer una explicacion mas tecnica? de toas formas probare lo k tu dices y gracias deveras

5. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, yo doy mi método... La agarro con la mano izquierda (soy zurdo). El pulgar de la mano derecha lo pongo encima del rotor y empujo con fuerza hacia el lado que marca la flechita. Entonces empiezo a girar la bola, de costado, nada de para abajo ni para arriba, con el rotor mirando hacia un lado. Si notas que no es el mismo giro que si lo haces estando sin encender, es decir, como que hace un pelín de resistencia, entonces está encendida. Vete girándola cada vez más rápido hasta que esté encendida y luego ya vas normal. No la gires excesivamente rápido de golpe, porque no conseguirás nada. Prueba a ver cuanto de rápido puedes ir girándola de golpe sin que se te pare.

A mí al principio no me salía y deje de intentarlo, hasta que un día que no sabía donde habia dejado la cuerdita probé un par de veces hasta que me salió. No es más cosa que pillarle el truco.

Por cierto, ¿que modelo tienes? Simple curiosidad. Yo tengo la Techno, por lo que he leído, por esto de los leds y eso da menos revoluciones de las que realmente son. ¿Es verdad? Porque hacerme 12537 revoluciones a catorce años no está nada mal xD.

6. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    venga muchas gracias deveras, yo tengo la regular y va de perlas, aun nose cuantas me ago , xk se les olvido mandarme el velocimetro y me lo traen mañana, cuando lo tenga ya os posteo aki mi marca , por cierto tambien tengo 14 años, aver k me agoXd , saludos y gracias de nuevo tio

7. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    La forma en la que lo he explicado es un poco rara, pero vamos, que es cosa de ir probando y practicando hasta que veas que te sale de una forma, y entonces pillarle el truco a esa forma para que te salga siempre. A lo mejor no te sale como te he dicho, porque lo que es yo, me había leído no se cuantas formas de darle con la mano por internet y no conseguía ni una; fue todo probar a mi manera. Por mi parte, ya no se donde tengo las cuerdas, ni me importa

8. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    weno weno weno , ya k tamos aki kisiera acerlos una pregunta una propuesta y tambien daros informacion.... comenzemos:
    -Pregunta: eso de limpiar la PB con aire comprimio??? es cierto k keda bien y k no la daña?? xk la verda k me da repelus abrirlaXd aunk aun es pronto xk llevo 1 dia nama... pero es pa prepararmeXd
    -Propuesta : que os parece k acemos otro temita estilo al k ubo ace tiempo de plusmarcas personales y tal? xk akel se kedo algo estancado y abandonado y es una buena forma de pikarse con los demas cuando no se tiene a nadie espero respuestas...
    -Informacion: no pongo mi record para comenzar la propuesta anterior , devido a k se les olvido mandarme el velocimetro :roll: y nada , me dijeros k oy lo tenia y cierto acaba de llegar , perooooo como el pedio lo icimos entre 3 , (mi cuñao , concuñao y yo) po como mi cuñao es el mayor de edad pos decidimos mandarlo a su casa y tal , con lo cual a llegao , pero a su casa y esta noche me lo traeXd, ya esta noche comenzaremos, pero si kiereis ir subiendo records...
    saludos y gracias a tos

9. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    pues nada aki esta mi record asta el momento:
    9562 ya subire fotos y ya ire subiendo rpm`s
    postead ustedes