Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que 2x1GB me recomendais?

1. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV

Que 2x1GB me recomendais?

Pues eso tng un amd 3200 y una dfi ultra d y kiero comprarle un 2 x 1GB y estoy dudando entre los gskill k estan bien de precio y los ocz que me recomendais para hacerle entre 260 290 fsb

Saludos

2. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con las gskill de la firma me hago 275 mas o menos y la verdad con la diferencia de precio que hay con las ocz te recomiendo estas.

Saludos

3. woperman
    woperman está desconectado
    Usuario registrado
    yo me decante por las OCZ Gold GX ddr 500 y me van de P.madre, las tengo a 250 Fsb con un voltage de 2.9 y no me han dado ni un solo problema, desconozco como andan las G-skill y por los foros que he visto hablan bien de ellas, pero OCZ es un simbolo de calidad, y estas en concreto si quieres jugar van de perlas, solo te digo que con una 6600 GT y las memos a 250 de FSB el aquamark me da 60.000 ptos.

saludos.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que 2x1GB me recomendais?

Cita Iniciado por maripenca
    Pues eso tng un amd 3200 y una dfi ultra d y kiero comprarle un 2 x 1GB y estoy dudando entre los gskill k estan bien de precio y los ocz que me recomendais para hacerle entre 260 290 fsb

Saludos
    para 260 unas gskill hv que te dan unas latencias muy buenas 3-3-2-8.
    para mas de 170, yo no recomendaria ninguna de modulos de 1gb, y pasaria a recomendar las de chip tccd preferiblemente las ff, de gskill.

5. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las gskill estas no hace falta subir voltajes toda la potencia la dan con 2,6v cosa para mi muy importante ya que generan menos calor y consumen menos.

Cualquiera de los dos modelos ddr 500 ya sean las gskill o las ocz son muy buenas.

Saludos