Resultados 1 al 4 de 4

Tema: particion, empeora el rendimiento del rigido ?

1. Invitado

particion, empeora el rendimiento del rigido ?

hola, he echo una particion en mi rigido, y noto que ahora trabaja màs que antes, puede ser o me parece ?

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Las particiones no influyen en el rendimiento, eso si, si haces trabajar a las particiones a la vez, por supuesto perjudicará en el rendimiento

3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    hace unos años hice pruebas de lo que ocurría después de crear particiones en caliente sin formatear, mediante partition magic, y el resultado fue que el rendimiento del disco disminuía bastante porque al parecer las tablas de partición quedaban en cierto modo "chapuceadas". Hice la misma prueba mediante fdisk y format y el resultado fue mucho mejor, el acceso a los discos era más rápido

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

particion, empeora el rendimiento del rigido ?

Yo he hecho pruebas parecidas a las que tu dices, con el PM 8.0, tanto desde el XP como arrancando en DR-DOS desde los discos de rescate, y no he notado ninguna diferencia con respecto a hacer las particiones con el Fdisk o el XP.

En ningún caso he notado ninguna relentización apreciable.

El_Zorro: lo que tu comentas ya lo había oido, de ahí las pruebas. Me gustaría saber que verwsión del PM utilizastes.

Saludso.