Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Torpeza con el Pendrive

  1. Invitado

    Torpeza con el Pendrive

    Hace un par de mese me compre un pen (Easydisk USB 256Mb), la cosa iba estupendamente hata que meti la pezuña... mi ordenador tiene los conectores USB detras con lo que daba un monton de trabajo apuntar para conectarlo o luego sacarlo sin tirar todo el embrollo de cables. Total que el otro dia lo SACUDI DE LADO para poder sacarlo, y a partir de entonces dejo de funcionar (en ese ordenador y en todos).
    Mirando el enchufillo de conexión creo que acabe por entender el motivo: con ese movimiento hice que se cruzaran las pestañas con lo que seguramente hice un pequeño cortocircuito interno, lo que debió borrarlo.

    El problema es que ahora no veo la forma de "re-formatearlo", ya que estos dispositivos "plug-and-play" traen dentro de ellos programilla/driver formateador o reconocedor. El sistema operativo ya no reconoce el pen, sabe que algo se conecto al USB, pero lo llama "dispositivo desconocido". Los programas de diagnostico general solo actuan sobre dispositivos que ya esten conectados al sistema.

    ¿alguien se vio en este brete?¿que se puede hacer? Se como enfrentarme a diskets y discos duros, pero a estos nuevos almacenamientos no sé que hacerles (comprar otro, que son baratos).

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Tu mismo lo has dicho... comprar otro ke son baratos...

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    prueba a ver si tienes suerte con la garantia, sobre todo si lo has comprado en centros comerciales tipo carre4, hay la mitad de las veces, te dan un articulo nuevo y a correr (siempre que no sea muy caro)

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    La garantia no cubre torpeza de el cliente ni destrozo del producto...

  5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    mmm si el pc te lo pilla como desconcodio prueba una cosa, vuelve a bajarte los drivers o el cd k tenga y lo instalas a ver k tal

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    un ejemplo claro, un colega se compro un mp3 en el carre4, llevaba poco mas de 2 mese con el cuando no se como coño lo hizo que se le quemo (comprobado porque lo abrimos y estaba churruscado), lo llevo diciendo que estaba escuchando musica y dejo de ir. En ese momento le dieron otro nuevo; y no es el primer caso que oigo

  7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    un ejemplo claro, un colega se compro un mp3 en el carre4, llevaba poco mas de 2 mese con el cuando no se como coño lo hizo que se le quemo (comprobado porque lo abrimos y estaba churruscado), lo llevo diciendo que estaba escuchando musica y dejo de ir. En ese momento le dieron otro nuevo; y no es el primer caso que oigo
    creo k ya lo dije pero lo repito xD. A mi cuando se me kemo la grafica y la plaka ( asus k8v-se deluxe y grafica ati 9600 xt) se me cayó un poko de likido refrigerante en el puerto agp.. y el resto os lo imaginais xD. El caso esk fui a la tienda se lodije k estaba jugando y se me kemo logicamente limpie el likido para k no se viera, y me lo cambiaron las 2 cosas

  8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    hay que echarle morro y si cuela te ahorras la pasta

  9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    hay que echarle morro y si cuela te ahorras la pasta
    morro, valor y no estar temblando xDD

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por LyNx
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    hay que echarle morro y si cuela te ahorras la pasta
    morro, valor y no estar temblando xDD
    En tres palabras: con dos coj*nes.