Resultados 1 al 3 de 3

Tema: NEGRO REFLECTANTE

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

NEGRO REFLECTANTE

pues vereis, dando vueltas por el foro ace unos dias, me tope con un mod ke intentaba darle un color negro brillante a la torre y consiguio un negro un tanto reflectante precioso, y yevo buscandolo toda la mañana y no lo encuentro.
    Si alguien sabe o recuerda de lo ke estoy ablando ke me ayude, y weno todo esto viene pq me gustaria conseguir ese efecto para mi F.A., y si sabeis ke pinturas, smaltes necesito perfecto.
    Para que os agais una idea, el efecto ke kiero es similar al de las TACENS VALEO 460,600 pro, etc.

thanks

2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm pos yo tb stoy interesao si encuentras el post avisa, mi caja NZXT nemesis elite viene de serie con un color negro que brilla como un espejo, te ves perfectamente en ella, creo que eso pintandola de negro y dandole un barniz se podria conseguir.......no se.

Saludos.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Negro reflectante vi uno ayer volviendo a casa en vici con su chaleco pero por aki ninguno... pero para encontrar dicho negro solo tienes ke ir a una tienda de pintura... alli tienen (si es un poco apaña) todo tipo de negros... (inmigrantes, sudamericonos, sudafricanos, del congo, etc etc)

(PD: Stoy haciendo coña... no soy para naada razista...)