Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como grabar un dvd

1. Invitado

como grabar un dvd

Haber me ocurre lo siguinte me he bajado un juego, q venia cn archivos numnerados dsd el .001 asta el .038, entonces yo cn el winrar descomprimi el archivo .001 y m sale una carpeta cn nombre date , un archivo .img , otro q pone system y otro q se yama sles_537.96 , lo e intentao grabar cn el nero y la consola no me a reconocido el juego q podria acer o como se puede grabar pa q lo reconozca ?

gracias

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lee las normas.
    La pirateria es delito y en esta web no damos soporte a ella.
    Sorry :wink:

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy a pedir que cierren este hilo, ya que está prohibido hablar de estos temas en esta web.

Kaicos, la labor de dar avisos a los usuarios es trabajo de los Moderadores y no de los Usuarios. Tenlo en cuenta... :wink: .

Un Saludo.

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te fijas a lo largo de todos los post muxos he dao yo el aviso antes ke el moderador.
    El moderador esta para dar avisos si xo no son dios no pueden estar en todos sitios y en todos los post.

Muxos post de este tipo se repiten asta la saciedad y se dejan sin respuesta, como en tu trabajo ees mejor ke te diga un compañero (usuario) ke algo esta mal exo antes de ke te exe la bronca el jefe (moderador).

Yo creo ke es labor de todos, tu como moderador eres parte de la ley y tendras ke acerla cumplir xo si te exan 1 mano mejor. No crees????

Buen rollo entre todos :wink:

PD sacado de las normas:
    - Los moderadores y administradores son los únicos que moderan el foro, enténdiendose la moderación no sólo como la eliminación/edición de mensajes, si el derecho de comentar a un usuario lo que está bien hecho o no, no permitiendose por lo tanto mensajes de usuarios a otros usuarios juzgando o recriminando sus acciones. Esto no quita que si un usuario novato comete un error se le pueda decir de forma tranquila donde estaba el fallo y como corregirlo.

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    isra84, te recomiendo leer las normas, aquí no se pueden debatir estos temas.

Kaicos, lo mas oportuno es que si ves algún post de este tipo me envíes a mi o a otro moderador de la zona, un mp, tanto si quieres avisar al usuario de su error o no.

Saludos y tema cerrado