Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 6800 Ultra estropeada??

1. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado

6800 Ultra estropeada??

Hola,

Tengo una 6800 Ultra que no funciona, bueno de echo si que funcoina pero a medias. Me explico. Con solo el molex plincipal la targeta funciona, pero e windows me sale el cartelidot de que no tiene suficiente power. Si le enchufo los dos me llega hasta Windows, donde carga los drivers o algo y peta.

Lo he probado en placas diferentes con drivers diferentes y con fuentes de alimentacion diferentes y me hace lo mismo....

Me podeis ayudar???

Gracias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si dices que la has probado en Placas Base distintas, F.As distintas e instalando drivers también distintos, puedes dar por echo que tu 6800 Ultra está estropeada.

Puede ser que no le llegue suficiente potencia. Las F.As en las que la has probado que potencia tenían?? Una 6600GT ya pide una F.A de 350W para funcionar... Una 6800 Ultra pide mucho mas...

Si tiene garantía, llevala a la tienda, y seguramente te la cambien.

Un Saludo.

3. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado
    No, ya no tiene garantia.

y la ultima fuente es la mia: Seasonic S-12 500W

POr fuente no sera....

Debe tener el molex jodido o algo

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si nos pudieras pasar unas fotos de los molex y de la grafica en general, pues seguramente te podríamos ayudar mejor...

si tienes molex en tu casa, puedes probar a reemplazarlos, ya que como dices, pueden estar jodidos y que no le llegue corriente a la grafica. Un Saludo.

5. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado
    aparentemente no tiene ningun problema, no se vee nada roto ni doblado... es que on se qeu puede ser...

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que el molex de alimentación esté roto y no le entre la electricidad. Lo que puedes hacer es comprobar ese molex, tanto por fuera como por dentro y mira que todas las conexiónes estén correctamente soldadas y en su sitio. Si todo eso está correcto, y la grafica no está rota físicamente. Ya puedes olvidarte de ella... Ya que eso no tiene solución, lo que hacen es cambiarte la VGA por otra. Pero como no tiene garantía pues mal lo veo. Un Saludo.

7. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado
    Vaya... los molex estan perfectos...

8. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como sea un problema de un mosfet, un regulador de voltaje(que dicho sea de paso es lo mismo que un mosfet xD) o una microresistencia tienes muy mal el panorama...prueba a quitar el disipadior y tal, y mira con lupa toda la tarjeta, por delante y por detrás. Si ves algo raro, le echas una foto, lo pones aquí en el foro y vemos si podemos echarte una mano, o decirte por qué se ha roto para que procures que no vuelva a pasar.

Saludos y suerte con esa tarjeta :wink:

9. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado
    mmmh.... la targeta parece perfecta.

alguien que tenga una ULTRA me puede decir como le funciona conectando uno o dos molex?

Pita si solo tienes uno conectado?
    Hay primario y secundario?

Gracias

10. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    En efecto, si sólo conectas uno hace un pitido insoportable, y no se si lleva principal o secundario, igual alguien d por aquí te puede ayudar, pero me suena extraño eso de principal y secundario, si no, no necesitaría dos molex hembra.

PD: Te recomiendo ENCARECIDAMENTE que le digas a algún moderador que cambie este post al foro "Hardware", no es porque esté iincorrecto aquí (que un poco si está), es porque allí lo verá muchísima más gente.

11. Mamaun
    Mamaun está desconectado
    Usuario registrado
    Si conecto uno, el que queda en la parte exterior cuando la targeta esta montada, no pasa nada, entro en Windows y me sale el cartel de Nvidia diciendome que no hay suficiente power.

Si solo conecto el que queda mas cerca de la placa hace el pitido y no arranca.

Si conecto los dos arranca y cuando llega a windows se cuelga.

PD: podriais mover el post please??

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mamaun
    Lo he probado en placas diferentes con drivers diferentes y con fuentes de alimentacion diferentes y me hace lo mismo....
    Si lo has probado en otras placas base y te pasa lo mismo, no es problema de tu PC, sino de la tarjeta grafica que está rota.

Eso por una parte, y por otra, como te dije mas arriba, intenta quitar los molex y ver si esque los contactos están rotos, o sueltos...

Cualquier cosa puede ser el problema, pero si dices que la tarjeta grafica arranca bien, y entra a windows perfectamente, no está dañada ni rota... Es problema de los molex que no dejan entrar la electricidad a la misma tarjeta y por eso no tiene suficiente potencia para estabilizarla.

Un Saludo.